Torneo Apertura 2010 - Fecha 17: Colón vs. River Plate

Creo que desde el partido que le ganamos a Central 2 a 1 en Rosario a principio de año

Si no me equipo el empate fue de Galmarini 8|
Y el 2 a 1 de la chancha

Muchachos: regalamos un tiempo con Ortega en cancha. No me vengan que los que están atrás son peores porque por mas malos que sean los Maurito Díaz, Lamela, Lanzini, Buonanotte y demás no nos hacen jugar con diez hombres cosa que si ocurre cuando Ariel forma parte del equipo.

Gracias River
gracias, lo necesitaba

Se puede bajar el partido de algun lado,no lo vi y parecio que hubo bastantes cosas, un golazo el empate de River,parecia que estabamos en el tunel del tiempo :slight_smile:

lo estan repitiendo en canal 26

que fiesta que fue santa fe dios que alegria que me das river !!!

//youtu.be/Ct7_b8fjmkA

La parte mas emocionante arranca del minuto veinte para adelante :mrgreen:

GRRRRAAAAAAAAAAAAACIAS RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

si. metimos un gol cuando pasaron treinta segundos de los estipulado por pompei. pero el culiado nos durmio un penalazo a Lamela.

PD: Cappa y la puta que te pario

Pongan si tienen los videos con otros relatos de radio.

Por fin dimos vuelta un resultado y de visita.Acevedo cada dia juega mejor.
Llegan a vender a Lamela y a Acevedo y se pudre todo.

Creo no equivocarme que ésta es la victoria más importante de River en por lo menos un año seguro. Osea, para mí ésta es todavía más que el clásico, no ganábamos de visitante hace muchísimo tiempo (22 meses sin ganar en el interior), y lo hicimos sin Almeyda! Es increíble para éste River al que veníamos acostumbrados. Encima el equipo a mi me gustó, se plantó en la cancha a jugar de igual a igual y tocando bastante por abajo, con mucha movilidad los vi ayer.

a mi el equipo atras no me gusto. muy desordenados y pelotudos. al medio bien (y sin el pelado) y arriba bien. Pereyra me gusto
yo el triunfo lo disfrute tanto como el clasico

Salvando las distancias, la manera en la que participan los jugadores en el gol del empate, la veo parecida al gol a Grecia en el '94… capaz todavia estoy borracho.

Comenzó el resumen en PaP

jaja, que culiaos los del banco no sabían con quien abrazarse :mrgreen:

El momento del cambio fué muy gracioso, el preparador físico(creo que era) pega el grito llamando a uno de los suplentes y chiche se señala el pecho con el dedo índice, como diciendo “yo?, a mi?” y le hacen la seña con el dedo “no no, el de atrás(por Diaz)”:mrgreen:

La calentura que tenía Buonanotte cuendo lo hacen entrar a Lanzini y no a el era terrible, se quedó solo recostado contra un cartel y dejó de hacer el precalentamiento.

Que alegría me diste River!!! Que manera de gritar ese gol. Al fin una para nosotros viejo!

hacia rato que no gritaba un gol asi… casi rompo el ventilador turbo. fue hermoso.