Ya desde el primer tiempo River merecía mas.

Luis:
que buena jugada la del primer gol: dinámica, velocidad, precision y una definición excelent
Es magia … todavia no creo que haya sido go
Si. La verdad que no lo podia creer cuando termino en gol. Hace cuanto tiempo el equipo no hacia un gol asi.
Es un gol de tiki tiki. Puedo imaginarmelo a Cappa frente al televisor gritando: ESE GOL ES MIO, CAGONES DE MIERDA!
hace mucho que no gritaba un gol como hoy el segundo… creo que ni el gol a los inmundos lo grité así
[quote=“maxi452, post:839, topic:86788”]
Me sorprendió gratamente el mediocampo, a pesar que por momentos del partido, fue un poco zona de tránsito, estuvo bien la dupla, tanto el juego de Ballón como el de Acevedo, para mí la figura, hoy
[/QUOTE]es que son discontinuos en el rendimiento,el primer tiempo sobre todos jugaron 15 minutos y medios se quedaron.Tene en cuanta que ballon es como la division por cero y ortega es un ex-jugado
No fue tan malo lo de Ballon , el segundo tiempo mejoro con varios quites aunque a veces se equivoco en la entrega . Pero corre bastante es su primer torneo en Argentina no hay que matarlo tampoco

Millonario80:
Luis:
que buena jugada la del primer gol: dinámica, velocidad, precision y una definición excelent
Si. La verdad que no lo podia creer cuando termino en gol. Hace cuanto tiempo el equipo no hacia un gol asi.
Es un gol de tiki tiki. Puedo imaginarmelo a Cappa frente al televisor gritando: ESE GOL ES MIO, CAGONES DE MIERDA
:lol::lol:
a Pereyra le sigue faltando el centavo para el peso para terminar bien una gran jugada… ya se le va a dar

Me vino el tiki tiki a la mente, en ese momento.:mrgreen:
Ah!! Quien le da el último toque a Lamela? Sí, Pavone. Ni en pedo para mí era la antifigura antes del gol.
[quote=“Nico_El_Pueblito, post:844, topic:86788”]

Gambeta:Me sorprendió gratamente el mediocampo, a pesar que por momentos del partido, fue un poco zona de tránsito, estuvo bien la dupla, tanto el juego de Ballón como el de Acevedo, para mí la figura, hoy
[/QUOTE]es que son discontinuos en el rendimiento,el primer tiempo sobre todos jugaron 15 minutos y medios se quedaron.Tene en cuanta que ballon es como la division por cero y ortega es un ex-jugadoNo fue tan malo lo de Ballon , el segundo tiempo mejoro con varios quites aunque a veces se equivoco en la entrega . Pero corre bastante es su primer torneo en Argentina no hay que matarlo tampoc
tal cual, yo no lo ví tan mal a Ballon. Un partido correcto de 6 ptos.
Que lindo hubiera sido haber estado en la tribuna, veia a esa gente y queria estar ahi revoleando la camiseta
Yo tambien vi un correcto primer tiempo de Ballon, aunque muy maolo el segundo. Califica con entre 4,5 y 5,5 para mi gusto…
[quote=“Luis, post:843, topic:86788”]
hace mucho que no gritaba un gol como hoy el segundo… creo que ni el gol a los inmundos lo grité as
[/QUOTE]Encima se quedaron recalientes el viejo adoquin ese de fuertes y el fumador de oregano garce…
Protestando por el tiempo adicional…Que la sigan chupando
todavia no caigo,no caigo de la jugada del primer gol,de la definicion de lamela, de la jugada de lanzini,de ganar afuera de buenos aires despues de casi dos años!

gianlucca:
Millonario80:
Es un gol de tiki tiki. Puedo imaginarmelo a Cappa frente al televisor gritando: ESE GOL ES MIO, CAGONES DE MIERDA
:lol::lol
JAJAAJAJAJAJAJAJA
Nico_El_Pueblito:
maxi452:
es que son discontinuos en el rendimiento,el primer tiempo sobre todos jugaron 15 minutos y medios se quedaron.Tene en cuanta que ballon es como la division por cero y ortega es un ex-jugado
No fue tan malo lo de Ballon , el segundo tiempo mejoro con varios quites aunque a veces se equivoco en la entrega . Pero corre bastante es su primer torneo en Argentina no hay que matarlo tampoc
tal cual, yo no lo ví tan mal a Ballon. Un partido correcto de 6 ptos
Es que Ballon esta para cumplir la función de Acevedo, le cuesta mucho si tiene que hacerlo lo de Almeyda. Su partido fue de 5 para abajo a mi gusto

Juanchi_24x5cm:
Pablo:
Pésimo lo de Pavone hoy, ni siquiera las aguantó
La verdad que si…
y si
la verdad que jugo un partido horrible
y en el gol definio como caballo, entro de pedo la verdad (aunque prefiero esas definiciones que las de funes mori
Fue gol amigo, no importa como,gracias a el ganamos
Nico_El_Pueblito:
maxi452:
es que son discontinuos en el rendimiento,el primer tiempo sobre todos jugaron 15 minutos y medios se quedaron.Tene en cuanta que ballon es como la division por cero y ortega es un ex-jugado
No fue tan malo lo de Ballon , el segundo tiempo mejoro con varios quites aunque a veces se equivoco en la entrega . Pero corre bastante es su primer torneo en Argentina no hay que matarlo tampoc
Los mismo puntos que yo. Aunque a veces corría la jugada de atras, en mas de una ocasión llegó a robar, a pellizcar justo, y en otras a anticipar también y si bien a veces entregó mal, otras varias lo hizo bien y siempre a un toque, no se complicó.
[quote=“maxi452, post:851, topic:86788”]

hace mucho que no gritaba un gol como hoy el segundo… creo que ni el gol a los inmundos lo grité as
[/QUOTE]Encima se quedaron recalientes el viejo adoquin ese de fuertes y el fumador de oregano garce…
Protestando por el tiempo adicional…Que la sigan chupand
No podés…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Hoy vi a River ganar de visitante, jugar de primera, jugar al futbol, tener suerte, hace 2 goles elaborados, demasiado…
Hace cuanto river no daba vuelta un partido de esta manera ?
[quote=“Gambeta, post:856, topic:86788”]
Nico_El_Pueblito:
Los mismo puntos que yo. Aunque a veces corría la jugada de atras, en mas de una ocasión llegó a robar, a pellizcar justo, y en otras a anticipar también y si bien a veces entregó mal, otras varias lo hizo bien y siempre a un toque, no se complicó.

Luis:
Protestando por el tiempo adicional…Que la sigan chupandNo podés…:mrgreen::mrgreen::mrgreen
una vez ví un informe de Ballon en Libero y su principal virtud era eso, que salía a cortar siempre y las veces que no lo podía hacer le queda la jugada lejos y por eso le cuesta acomodarse…justamente por esa cualidad ó característica debe y tiene que jugar con otro 5 al lado.
Hace cuanto river no daba vuelta un partido de esta manera
tal cual, cuál fue el último partido que arrancamos perdiendo y terminamos ganando?
Gambeta: tomvcp:tal cual, yo no lo ví tan mal a Ballon. Un partido correcto de 6 ptos
No podés…:mrgreen::mrgreen::mrgreen
una vez ví un informe de Ballon en Libero y su principal virtud era eso, que salía a cortar siempre y las veces que no lo podía hacer le queda la jugada lejos y por eso le cuesta acomodarse…justamente por esa cualidad ó característica debe y tiene que jugar con otro 5 al lado.
JCarpLove:Hace cuanto river no daba vuelta un partido de esta manera
tal cual, cuál fue el último partido que arrancamos perdiendo y terminamos ganando
¿¿¿Atletico Tucumán, apertura 09??? No se me viene otro a la cabeza.