Torneo Apertura 2010 - Fecha 17: Colón vs. River Plate

Estamos invictos con JJ!

Tremendo lo de Acevedo hoy fue el mejor de la cancha.

Solo falta que salgan los antiRiver a decir que el gol fue a los 48:30 cuando el arbitro dio solamente 3 minutos

75 birras me voy a tomar ahora

Siempre Negativo, siempre… :lol:

y si
la verdad que jugo un partido horrible
y en el gol definio como caballo, entro de pedo la verdad (aunque prefiero esas definiciones que las de funes mori)

:lol::lol::lol:

yo ya abri la primera, tengo un quinteto en el freezer

ganamos sin almeyda!!!

noo como te envidio, yo le di la plata a la muchachada pa q vaya a comprar

y eso que los periodistas yeta se cansaron de decir que no ganabamos sin almeyda… la tienen bien enterrada.

River mereció largamente ganar el partido en el segundo tiempo… colon si pasó 3 veces la mitad de cancha en los ultimos 45 minutos, fue mucho

Es Forrest Gump.

estos son los partidos que hay que ganar para safar de la promo,asi sobre la hora, aguantando y viendo la chance para meterla.
ahora a comerse a estudiantes a llevarselos puestos

Justo estaba pensando en eso medio minuto antes del gol.

Román esta invicto con la camiseta de River…

que buena jugada la del primer gol: dinámica, velocidad, precision y una definición excelente

yo juro por dios q lo pense 3 o 4 minutos antes y dije por dentro, pero q lindo seria q se haga un golcito para cerrarnos el orto

genio el paragua

Es magia … todavia no creo que haya sido gol

[quote=“Gambeta, post:809, topic:86788”]

Me sorprendió gratamente el mediocampo, a pesar que por momentos del partido, fue un poco zona de tránsito, estuvo bien la dupla, tanto el juego de Ballón como el de Acevedo, para mí la figura, hoy
[/QUOTE]es que son discontinuos en el rendimiento,el primer tiempo sobre todos jugaron 15 minutos y medios se quedaron.Tene en cuanta que ballon es como la division por cero y ortega es un ex-jugador

Lo banco al paraguayo loco . El y Maidana dos defensores callados , solidos me encantan los 2 , no como los estupidos muertos hijos de mil puta que supimos tener .