El problema de River no es nuevo: No se juega en equipo. Están todos lejos de la pelota, la piden a 40 metros, se corre mal la cancha, es un desastre como equipo, ésta vez no dudo tanto de la calidad de los jugadores, los tipos no se mandan cagadas a lo Cabral ponele, pero como que levantan la cabeza y no tienen a nadie cerca NUNCA. Y eso también en parte es por Ortega, no le da el físico para ponerse el equipo al hombro. Sigo pidiendo a Lanzini-Lamela juntos.
No, yo no le exijo que sea todo eso. Pero que sea algo. No es ni enganche, ni centrodelantero, ni delantero por afuera.
Tiene que ver que juegue solo. Pero eso tampoco es razon para justificarle todo. El tipo no se puede sacar un jugador de encima. Que onda? Si, tiene fuerza, molesta a los defensores. Pero es malo con los pies, la pasa mal, no se pasa a un jugador ni en pedo. Para que sirve?
Cuando esta abierto, no sabe que hacer, cuando esta en el area no la gana ni en pedo. Donde hay que meterlo??
No puede ser casualidad que desde que juega pavone en river la cantidad de situaciones de gol cayo estretiposamente. Y la cantidad de partidos que jugo solo son los ultimos nada mas.
Escuchame, River no es el unico equipo en el mundo que juega con un solo delantero eh! Como hacen esos delanteros que son unica referencia arriba??
No es el responsable. Nadie lo dijo. Vos lo dijiste. Pero si veo sus fallas, porque me las tengo que guardar? Y no me vengas con el partido, porque yo esto mismo lo dije hasta despues del partido con boca. Esto no es una situacion aislada.
No le justifico todo, hoy jugó para el orto. Yo lo quiero ver un partido jugando de 9, en el area, sin que tenga la necesidad de bajar a buscarla, que le lleguen 2 tipos por los costados a tirarle un centro y tenga un tipo que sea capaz de meterle una asistencia. Hoy no tiene nada de eso y cuando sale del area lo único que puede hacer es recibir de espaldas y aguantarla, cosa que hizo muy bien con Boca y para el orto hoy con CASLA. Y para mí no tiene nada que ver que por el hecho de que sea titular River tenga menos chances de gol, el problema pasa por otro lado, nadie genera juego y además siendo buenos, cuantas chanes de gol tenía River por partido antes? no cambio nada de las primeras fechas hasta ahora, es el mismo River amarrete de siempre, con Pavone o con Funes Mori. Contra Olimpo tiene que jugar si o si Pavone con Funes.
Yo también veo sus fallas, por eso dije que hoy jugó como el orto. Normalmente los equipos que juegan con un solo delantero como referencia, juegan con tipos atrás que saben abastecerlo, cosa que en River no pasa en los últimos partidos, nadie genera juego y encima juega solo, así es imposible para el tipo.
Pero decidanse entre ustedes. En el tema de Pavone vs Falcao me decian que Pavone no tenia tantos goles porque no era 9 de area. Ahora vos me decis que no pasa nada porque no esta de 9. Ferrari y Pereyra desbordaron varias veces hoy, y Pavone no estuvo ni cerca del lugar donde cayo la pelota.
Por otra parte, soy bueno. Y te digo que River tenia mas ocasiones de gol antes que empiece a jugar Pavone.
Me quedo algo mas. Vos me decis que no hay nadie le ponga una bocha de gol. Si mal no recuerdo a Funes este campeonato lo dejaron varias veces de cara al arco. Que ahora estan ensañados con Pavone que no lo quieren asistir?? No sera que no sabe desmarcarse como si lo hace Funes Mori??
Que juegue solo le debe afectar, pero dejen de echarle la culpa de todo a los demas jugadores.
que quieren que les diga muchachos… yo de Pavone espero goles, no se, que haga mano, que la meta con el culo, con la panza, con la nalga izquierda, con la derecha, pero que los haga… no se crean situaciones? que querés que te diga, que se las invente
además al tanque lo veo hacer una diagonal medio rara, da la sensación de que en vez de apuntar para el centro del área, está mas cerca de terminarla en el banderín del corner…
No, vos no ves sus fallas. Estas diciendo solo que tiene un mal partido. Eso no es ver sus fallas. Yo marque las fallas suyas despues de un buen partido como fue contra boca. En esta ocasion justificas lo que hace mal a solo un mal partido, cuando en realidad pasa siempre. Para colmo repartis culpas al resto del equipo.
Esta bien, Pavone debe ser de los que caen bien. O sea que cuando hace las cosas mal, la culpa la tiene los demas que no caen bien. Seguro que es culpa de Arano. O, no, de Ortega. Que si bien no da mas, y no lo quiero de titular, hoy jugo mucho mejor que Pavone. Y sin embargo en el tema este veo que le pegan todos a Ortega, y a Pavone le justifican todo. Todo lo mal que hace Pavone es culpa del resto del equipo.
Que por como escribiste eso parece que si ganábamos hoy nos podíamos olvidar de todo. Para mí si zafamos esta temporada, esto nos va a seguir por una temporada más al menos…
Yo nunca dije que Pavone no es 9 de area, para mí lo es, igual que Falcao. No dije que están ensañados y no lo quieren asistir, simplemente puede ser que la generación de juego en River hoy sea un problema y la pelota nunca le llega al delantero limpia. Tampoco le echo la culpa a los demás jugadores, es la 3ra vez que digo que Pavone jugó mal hoy y evidentemente eso de crearse sus propias oportunidades no está dentro de sus virtudes, yo estoy convencido que lo de Pavone es estar en el área y moverse ahí adentro. Lo de las situaciones de gol no lo comparto y por redactar lo que redacto no es que estoy en contra de Funes Mori, para mí tiene que ser titular los 90’. Y no tengo más argumentos para intentar explicarte lo que quiero decir así que ya fue, pero simplemente no quiero quedar como el trillo de Pavone, hoy jugó MAL, su función es hacer goles y en el thread post Boca lo puse, y con eso no viene cumpliendo y seguramente responsabilidad tiene, pero va a tener más el día que le pongan 3 asistencias por partido y no las meta, tiene su cuota de culpa, como también la tiene JJ y los tipos que juegan atrás de él.