Que mezquinidad . Muy similar al partido contra All Boys
Hijos de puta devuelvan los 40 pesos fue asqueroso de los dos lados el partido , un embole de aquellos mas el st.
No perdimos ninguno de los 4 clásicos. Cosa impensada en este momento tan dificil.
En europa juegan los mejores en argentina tenemos a ferrari hermano tenemos a arano al burro alla juegan cada 3 dias los alves pique messi de que carajo me hablas ??? aparte en river estuvo cappa no te olvides del entrenamiento villa dalmine :roll:
El lado positivo es que no se recibieron goles, que a pesar de que ellos tuvieron algunas (pocas) claras, la defensa está bastante asentada.
A mi juicio el punto no es tan malo, en un partido que podía pasar cualquier cosa. Aunque promediando la segunda parte, parecía que habían firmado el empate.
Se puede jugar mal, se puede tener mala suerte, se puede ser victima de algun fallo arbrital, se puede perder, lo que no se puede hacer nunca en River es tener falta de actitud y jugar como un equipo chico como lo hicimos ayer ,mucho mas ante un rival como el San lorenzo actual, me dio verguenza ayer ver a River.
Con respecto a lo que se viene comentando sobre Pavone en el theard, creo que hizo un partido horrible como el resto del equipole tengo fe pero la verdad es que se espera mucho mas,el credito por supuesto sigue abierto y las comparaciones con Tevez o con Falcao me parecen que estan demas ya que las comparaciones nunca son buenas.
Tambien lei por ahi que mejoramos en la parte defensiva, no creo que sea asi ,si bien no nos convirtieron pero San lorenzo tuvo 3 o 4 bastantes claras.
Por Ultimo J J Lopez date cuenta que Ferrari y Ortega no pueden jugar mas en River, salimos a jugar todos los partidos con dos jugadores menos en la cancha, cualquier rival saca ventajas por el lado de Ferrari y Ortega se cansa de perder pelotas en el medio y generar contras para los rivales.