Torneo Apertura 2010 - Fecha 15: San Lorenzo vs. River Plate

Para nada. Hoy jugó mal, punto. Quizá la lesión del otro día le pasó factura hoy, que se lo vió lento.

see pero los ultimos 20 minutos regalo pelotas, tiene que jugar un tiempo solo ya…juntemos firmas para que el burro juegue pero que salga y deje libre a los del banco no menos de 20 minutos

No generalices, yo nunca lo trataria de Dios a ese muerto.

Me parece que nos tomamos muy a pecho el “hay que sumar”, siempre sumamos de a uno:evil:

Nadie le exige nada en posicionamiento, èl baja solito. Obvio que hay un mala decisiòn del DT de dejarlo arriba solo, pero su lugar es del 9, para què sale del àrea?? Ademàs que no se crea ni una situaciòn y las que tiene las pierde. Por ahì con otro delantero cambia su rendimiento, pero dejò a la vista sus limitaciones y el porquè en Betis fracasò estrepitosamente.

Muchachos Ortega no puede jugar mas ni 1 tiempo, yo pensaba asi, pero me di cuenta, que ya no da mas, le esta haciendo mal a River y nos estamos yendo a la B, lo tienen que mandar a la reserva.

yo hubiera sacado a pereyra, mandado a lamela a la izquierda y puesto a lanzini

ortega por funes

para mi con un esquema asi, hubeiramos hecho algo mas productivo…

Y porque ellos tuvieron 2 dias mas de descanso, agregando que el equipo tuvo una preparacion fisica de mierda o nula durante todo el ciclo del incappaz

En tu firma que les decia jj a los pibes ?? “yo me cojia a la mujer del loco gatti…”

Me parece que la preparación de Angel “Dalmine es igual que el Madrid fisicamente” Cappa, la vamos a pagar hasta el final del campeonato, hoy sobre todo después del desgaste del Super Clásico.

Qué miedo que tiene JJ, por favor, me decepcionó mucho este partido. Para poner a Lanzini saca a Lamela, no lo saca a Ortega, lo pone a Funes Mori faltando 100 segundos…

por dios, el pero partido del año q vi, horrible por donde se lo mire.

Entre jugar para 2 y para 4 da igual, Ortega hoy lo unico que puede hacer es meter un gran pase, UNO en 90 minutos, no me parece que se justifique, no gana en el mano a mano, no tiene velocidad, no le hace un gol ni al arco iris. Prefiero los intentos de gambeta de Lanzini y los intentos de remates de Buonanotte que la total intrascendencia de Ariel.

No creo, es bastante lógico… Los puntos importantes los perdimos de locales contra equipos de mierda como nosotros, lo que sí ahora hay que ganarle a Olimpo, empatar con Estudiantes al menos y conseguir una victoria de visitante contra Colón o Lanús…

es un desastre esto.pavone no puede encarar a nadie.la jugada del final es una verguenza que un jugador de river haga eso.jugaron todos mal.arano que entro fue de lo mejor,con eso ya te digo todo.
sabiendo que si ganamos empatamos a huracan aguantan el empate.carrizo tarda media hora para sacar,los cambios,la poca actitud para buscar el resultado.estoy demasiado caliente,ahora mas que nunca: RAMON O MUERTE.

Por dios dejemos de llorar con esa pavada de que jugamos el martes, en Europa se juega cada 3 días y entrenan menos físico que acá, viejo uno que es amateur, como mucho necesitas 2 días para recuperarte de un partido de fútbol, éstos tipos al día siguiente ya deberían poder jugar. Basta de excusas, acá falta juego en equipo.

PD: Tengo mis sospechas respecto a éste partido. Parecía que arreglaban el empate.

Que podrido me tiene Ortega la re puta madre, todos los putos partidos lo mismo, con unos menos siempre. Encima pasan los técnicos y sigue en cancha el ex jugador. :evil:

Si el tipo que más cerca tiene es Ortega que juega en mitad de cancha, para qué querés que se quede parado en el área???

Y decime que situación se perdió hoy y en los partidos anteriores, son más de 3? el tema es que creen que el tipo es Kluivert, y no… es Pavone, un tipo que va a tener buenos partidos y malos partidos, como seguramente los tuvo en el Betis. Lo que me parece ridículo es que pase a ser el responsable número 1 de lo mal que juega River como vos querés mostrarlo, es el único jugador con el que te la agarraste y con este esquema para mí es el menos responsable. Y no quiero quedar como que lo defiendo de todo, hoy jugó para el orto, no aguantó una pelota ni siquiera, pero pretender crucificarlo es ridículo.

Ortega… mamita querida…
Horrible.

En esta estoy con vos antes de bosta y sandescenso me decias si firmaba 4 puntos y encima me decias que 3 de esos son contra bosta te los firmaba con mis organos tipo artatack !!! asi que no jodamos muchachos el equipo sintio el cansancio del martes obvio y como sanlamento son horribles no nos pudieron ganar

Otra SE LESIONO EN EL PRECALENTAMIENTO SESSA ATENTI VELESH!!