Torneo Apertura 2010 - Fecha 15: San Lorenzo vs. River Plate

No es lo mismo empatar que perder. Obviamente que necesitábamos ganar, pero si a los 15 minutos del segundo ninguno de los jugadores puede correr, importante es ganar un punto. Estamos a 2 puntos de Huracán y no a 3.

Sacar a Pereyra para meter a Arano.
Meter a Lanzini pero sacar a Lamela.
Sacar a Ortega y meter a Funes Mori… a los 44’ del ST.

:roll:

Es limitado, es potencia, fuerza y molestar a los defensores, gol tiene, pero exigirle que sea enganche, delantero por afuera y centrodelantero a la vez es dificil. La responsabilidad número 1 acá es de JJ por no largarlo acompañado, y también me chupa un huevo Falcao, algunos ponen que lo extrañan como si hubieramos ganado el partido con él en cancha, lo traen a todos los temas a ese tipo, basta.

que dolor de ojos por el amor de jebus!!! horrible por donde se lo mire al partido, que onda, arreglaron de ante mano? si patearon 2 veces al arco exagero, hasta me tildaria de vendehumo…

si que tuvo.

river tuvo solamente la del rebote de ese corner que agarra ferrero y no se que hizo, porque pavone estaba solo en el medio del area chica para empujarla

despues llegamos 2 vece smas al fondo en el primer tiempo desbordando y nada mas

insisto, que horrible que es el planteo con un solo delantero, si no tenemos volantes con gol… es entregar el partido

pregunta para quienes lo vieron jugar mas: Pavone sabe hacer algo mas que ir al choque en todas las jugadas?

Se jugo mal. San Lorenzo jugo mejor aun jugando mal.

Ortega debio haber sido sacado muchisimo antes.

Bien la defensa, aceptable Arano, Lanzini tiene que comersela menos.

Un punto, seguimos en la promo, esto sigue…

Estoy de acuerdo con vos, pero hoy pareció que ninguno estaba para 90 minutos. Nos pasaron por arriba físicamente…

El funcionamiento para Pavone? Existe tal cosa con este limitado?

Ahora lo matan a Pavone, hasta ayer era Dios.

Ortega fue de mayor a menor, en el 2T ya estaba fusilado.

Que partido feo aburrido

Yo los vi demasiado cansados para mi influyo a sobremanera haber jugado el martes y el calor
Despues tengo una pregunta para el pelotudo de abal: por que mierda las divididas las cobraba todas para sanlamento y por que a pavone no le cobraba ninguna falta ??? es un hijo de puta.
Detalle que ya lo habiamos notado anteriormente LOS CENTROS DE LAMELA TIENEN TREMENDO VENENO!!! como le pega 8|

Miremos lo bueno, sacamos un punto… Si le ganamos a Olimpo va a tener valor, hoy hay que sumar sea como sea, es la única forma de salir de esto.

Ortega, Lamela y Pavone, un espanto.

me duelen los ojos

No.

Si, sin tener nada en el 2do tiempo fisicamente nos pasaron por arriba mal. Aca quedo muuuy en evidencia a comparacion de otros partidos, por la cancha grande y el calor.

El de Lanzini por Lamela estuvo bien, Lamela fue un desastre.
Funes Mori era por Pavone a los 30, Pavone no daba mas.
Y el de Arano por Pereyra… empatando 0 a 0… salvo que Pereyra este lesionado/cansado, no se entiende.