no lo asisten nunca a pavone… el equipo lo esta desangrando al pobre tipo. termina hecho mierda porque combate con todos, esa cualidad se podria apreciar mas si river generara algo de juego.
JJ cagón, andate a la mierda, esto es River hijo de puta, se puede perder, se puede jugar mal pero siempre llendo para adelante. Arano por Pereyra con el partido empatado? Carrizo haciendo tiempo? No sabe este boludo que el empate es lo mismo que perder?
Antes me preocupaba la elaboracion, ahora tampoco es optima pero las veces que llegamos al area no tenemos NADA de peso, Ortega es un jugador menos y Pavone tiene aires del payaso Luguercio. La salida de Ortega se impone para el proximo partido, por Caruso, Buonanotte o Lanzini, pero que salga.
No me gusta donde juega lamela, se lo desaprovecha ahí, para mi tiene que volar Ferrari del equipo y que juegue Pereyra por derecha y Lamela por izquierda
Todo una cagada, pero al menos deberia haber puesto a Funes Mori 15 minutos, para que lo mete en el minuto 44, era una cancha grande y al menos un pelotazo a correr el y Pavone
Al revés, hay que encontrar el funcionamiento para que Pavone pueda volver a ser el que fue. Sino vamos a traer a Ibrahimovic y el equipo va a seguir sin jugar a nada y pobre Ibra va a jugar peor que Pavone hoy