Gran partido de Funes Mori
Gracias Abal.
Lo que debe ser boca para que nosotros le ganemos.
era interminable esto
Q ASCOOO
Dios… que asco…
Asco, asco…
Si cuando estaba Cappa, nos decían que entre Boca y San Lorenzo nos iban a quedar 4 puntos, firmábamos sin dudarlo. Puntazo.
HORRIBLE
ASQUEROSO
LAMENTABLE
NEFASTO
SIGAN
Reconozco la entrega en todos los partidos de Pavone, pero a mi no me gusta ni un poco. Cuando vino no esperaba mas que esto de el, hoy no espero nada de el.
En Enero, si o si un 9 en serio.
Que partido de mierda.
Pero pone huevooo locooo’, la aguanta!!!
:roll:
8|
sarcasmo, no?
Pudieron manterner la valla invicta desde que esta JJ, Debenedetto, pero q pregunta pelotuda que haces. COmo si estuviese hace 15 partidos Lopez.
y ese es un problema de quien??? DE PAVONE? no amigo, del tecnico que este poniendolo SOLO contra 4 defensores…
que partido horrible por favor, espero q contra olimpo ponga 2 delanteros pq asi vamos a empatar todos los partidos que quedan
Que partido mas malo la puta madre.
Araujo la concha de tu madre.
Que desastre de partido. Cuando vamos a aprovechar las derrotas de Huracan?
Ezequiel:
Pablo:
Posta, no se puede errar esos 4 mano a mano
Pero no le achaquemos culpas total el tipo tiene una capacidad para generarse situaciones de gol…
Para generarse una situación de gol tiene que pasar a los 4 defensores de CASLA por su propia cuenta, el tipo que le sigue en la cancha es Ortega que está jugando 5 o 10 metros adelante de mitad de cancha. Es Pavone, no Maradona
No, ni siquiera le pido que se genere una situacion.
QUE SE PASE A UN JUGADOR POR LO MENOS!!!
NADA!!!
Me chupa bien un huevo Falcao, no tiene nada que ver aca. Pero Pavone…que limitado que es!!!
al fin temrino esta mierda viejo
son asquerosos
Desastroso. Encima que jugó mal, se notó que el equipo estaba cansado. Esos pelotazos a la nada. Re conformes con el empate. Dejate de hinchar. No me gustaron los cambios del DT.
Una total falta de respeto. Ni que estuviera arreglado…
Me voy re caliente con estos muertos, peor que otras fechas.