Torneo Apertura 2010 - Fecha 15: San Lorenzo vs. River Plate

Es difícil olvidarse del clásico. Menos cuando se jugó un martes. Son menos días de felicidad, pero hay que hacerlo. Ahora a meterle un pijazo al cuervo que lo disfrutaría el doble.

Ganamos 3-0.

Ortega titular


Está en Aruba | Olé | Diario Deportivo

RIVER

           [b][b]Está en Aruba[/b][/b]
                                                                                                                                                  [IMG]http://www.ole.com.ar/futbol-primera/practica-River-fotos_OLEIMA20101119_0059_3.jpg[/IMG]                                                       

El Burrito descansando en la práctica. Jugó para los titulares. (TELAM)

                                                                      [i]Ortega volvió a jugar para los titulares y  Jota Jota repetiría el mismo equipo que le ganó a Boca para enfrentar a  San Lorenzo. Al Ciclón le metió un golazo en el 2006 y también lo  vacunó en el 2007 ya con Ramón Díaz en el banco.[/i]
         Juan José López dio su veredicto: "Boca ya es un recuerdo".  También Matías Almeyda: "Nosotros somos la mitad más uno". Y por ahí  también se escuchó a Juan Pablo Carrizo: "Fui un espectador de lujo".  Pero quien no habló después del superclásico fue Ariel Ortega. El  Burrito, que tuvo un buen desempeño y a quien Javier García le tapó una  clarísima, volvió a jugar para los titulares en la práctica.

Ortega estuvo de arranque en el Súper porque Diego Buonanotte no se encontraba del todo bien. Gustó su trabajo y parece que Jota Jota tiene previsto repetir los mismos once contra San Lorenzo el domingo. Justo San Lorenzo, ese equipo al que el jujeño le clavó un golazo en el Apertura 2006 con Daniel Passarella en el banco. Aquel día, River ganó 5-0 y el Burrito puso una perlita picándola por arriba del arquero. Y ojo, también le hizo uno en el Apertura 2007 y con la yapa de Ramón Díaz en el banco del Ciclón.
El 10 de River, que no la mete desde la fecha nueve ante Banfield (2-2), se mantendrá entre los titulares por su buena actuación en el 1-0 contra Boca. Jota Jota así lo dispuso en el entrenamiento, por lo que Ortega, hoy, si bien no habló públicamente, es obvio que se siente en Aruba…

Este partido me tiene bastante preocupado, más que contra Boca diría, por más raro que pueda sonar. La situación de CASLA es mala, pero en el Gasometro siempre nos hacen partido. La cancha no debería de ser un factor a tomar en cuenta, pero lo cierto es que el Gasometro ha presentado partidos esquivos para nosotros ultimamente.

Con el empate me doy por satisfecho. Pero si vemos el presente de San Lorenzo, podríamos ganar, pero lo dudo.

ganamos…

:lol::lol:… Para mí ganamos 2-1

Yo creo que ganamos.

Ellos vienen peor que bosta, si lo jugamos con la misma actitud les ganamos, si pensamos que ya somos Gardel porque les ganamos a los bostis estamos en el ácido.

Yo creo que ganamos, pero el hecho de que sea de visitante y los nefastos numeros que llevamos en los ultimos años en esa condicion me hacen dudar del resultado.

Miren lo mal que estamos que no ganamos en la cancha de los muertos estos desde 2004 si no me equivoco…

Le tengo mucha fe a River si salimos con la misma actitud que contra los cabezas. Igual los partidos en el cenizero son jodidos y nosotros parece que tenemos prohibido ganar de visitante

Winneamos.

Tenemos q ganar en esa cancha de mierda que tienen

Les rompemos el orto . 2-0

Ganamos uno a cero con gol de Lamela de tiro libre

dicen que chañarense no tiene nada.

FE ABSOLUTA

GANAMOS!!!

Parece que juega Arano ,porque Ferrari esta lastimado, asi creo haber escuchado ?


River debe Ganar este partido, para rubricar todo lo que hizo en el clasico
Tiene un envion animico terrible y San Lorenzo con las Peleas internas que existen
y lo jugadores del cuervo que se ponen el cartel de (transferibles) en el cuello !!!
Tiro mis fichas por River… gana River 2 a 0

A mi me parece que el triunfo contra Boca nos aburgueso a todos, los jugadores siguen y siguen hablando del superclasico en vez de hablar de san lorenzo.

Satamente, decí que está J.J. para lavarles un poco el cerebro que si estuviera Cappa ya estaría diciendo que el 1er. paso ya se dió y que ahora sí es momento del tiki tiki.

Dificil… pero ganamos 2-1