Torneo Apertura 2010 - Fecha 15: San Lorenzo vs. River Plate

Juega Ferrari al final.
Por primera vez en el torneo repetimos equipo.

La última vez que se repitió equipo fue contra Velez y Racing en el torneo pasado, ambas victorias. Esperemos que se repita la historia…

A revertir la historia

River lleva más de seis años sin obtener los tres puntos frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, donde la última victoria fue en el Torneo Clausura 2004, bajo la conducción de Leonardo Astrada.

El 18 de abril de 2004, Lucho González y Maxi López marcaron los goles para que River consiguiera un 2-1 (Ariel Carreño hizo el tanto local) en el Bajo Flores. Fue un triunfo importante en la carrera hacia el título, pero en los certámenes siguientes al equipo de Núñez se le hizo complicado ir al estadio Pedro Bidegain.

Tres caídas y tres empates componen la estadística posterior a esa victoria, con el agregado de que San Lorenzo también se impuso cuando fue local en los octavos de final de la Copa Libertadores 2008, razón por la cual se incrementa la racha sin éxitos en Perito Moreno y Varela.

Sin embargo, hay un asterisco para tener en cuenta y no considerar como un escenario inexpugnable al Nuevo Gasómetro, debido a que River fue el anfitrión de Vélez Sarsfield en la fría noche del viernes 15 de junio de 2007 y le ganó 3-2 al conjunto de Liniers.

Los últimos ocho encuentros visitando a San Lorenzo

04/10/2009 1-2 (Torneo Apertura 2009)
01/03/2009 1-5 (Torneo Clausura 2009)
30/04/2008 1-2 (Copa Libertadores de América)
19/08/2007 1-1 (Torneo Apertura 2007)
13/05/2007 0-0 (Torneo Clausura 2007)
16/04/2006 0-0 (Torneo Clausura 2006)
08/05/2005 1-3 (Torneo Clausura 2005)
18/04/2004 2-1 (Torneo Clausura 2004)

A revertir la historia - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

le tengo miedo a tula, la viene metiendo seguido este torneo y aparte cumpliria con la ley del ex q viene a full este campeonato… igualmente para mi ganamos 2-1 o 1-0 o al menos eso espero

Repetimos equipo, me siento optimista.

Era Cappa: Chicos, tenemos que jugar cómo el Arsenal ayer. Pegarle un baile a CASLA y después irnos a la mierda en el 2do tiempo. Con la sinfonía de Beethoven sonando de fondo, claro está. Esa es la belleza del fútbol.

Era JJ López: Chicos, a romperle el culo a esos hijos de puta. Es ganar o ganar. Si perdemos nos cojemos a Arano para descargar la calentura; ya Cappa me enseñó cómo entrarle.

:stuck_out_tongue:

esta tarde te vamo a cojeer como siempre lo hizo river plaeiii

LOS DEL CUERVO SON TODOS PUTOS

Me imagino un partido parecido al del otro día, pero con mucha más dificultad para River. Un partido parejo con pocos goles.

Tengo fe! Ganamos 3-1.

ganamos 2-0, les echan a botinelli.

que confianza que se tiene la gente! yo tambien pienso que le podemos ganar, espero que el envion animico sea groso y dure hasta el final del campeonato.

pero para ganar hoy hay que morder en toda la cancha, como contra los mierdas.

Vamos que falta poco!! Se sabe ya como armó el banco?

Vamos River hoy eh!!

Oia… ¿se repite un mediocampo? Ja… parece mentira.

Se repite un equipo en realidad. Me agarraron palpitaciones.

fah, la confianza q hay para este partido

Ganamos 2 a 0. ACV hoy mete uno, el otro lo hace Pavone…

Ojalá ganemos. Cuervo la concha de tu puta madre, almacén de mierda.

Perdemos 70 a 0.

Increíble lo confiados que estamos y eso que de visitante. Espero no quemarnos.

Ojala que la confiancia que nos dio a los hinchas el superclasico la sepan aprovecharla los jugadores… A CASLA hay que ganarles!!!