Torneo Apertura 2010 - Fecha 15: San Lorenzo vs. River Plate

Quien es el árbitro?
0-2. Nos dan un penal.

Alguien sabe la última victoria de River en el supermercado?

Para mi ganamos. Pereyra hace un gol

2-1 en el 2004 con un frentazo tremendo de Maxi López sobre el final. Bastante esquivo ese estadio en los últimos años…

lunati dirige
4-0 ganamos

Uff es verdad. Ahora estan dando en TyC el que perdimos en 2005 con gol del chacho, y no me podia acordar una victoria de ahi en más. Pensar que esa derrota en 2005 era la primera contra casla desde que inauguraron su estadio. Encima jugaban Diogo, Masche, Lucho, Zapata, el tecla …

Ahora están pasando esa última victoria nuestra…

4 a 4, un partidazo!

Si a los 40 del ST Ferrero no esta amonestado yo creo que debería hacerse amonestar y limpiar tarjetas. Lo mejor es que esté afuera contra Olimpo y no en alguno de los otros 3 partidos restantes que son en teoría más difíciles…

Alguna vez vas a votar otra cosa que no sea empate? Sos conservador igual que en el pool, hijo de mil puta.

:lol:

No discuto con vírgenes. El día que ganes la mitad de lo que ganó este conservador nos sentamos a conversar, la puta que te parió…

:D:twisted:

Las ausencias en San Lorenzo me tranquilizan un poco, Romagnoli es buen jugador, Balsas nos podría complicar de arriba y siempre es bueno que vengan con una mochila de problemas los rivales…

Igual creo que no pasamos de un empate :roll:

Perdemos.

empate.

A qué te referís? En el tema del prode hasta me he pagado vacaciones gracias a ello… muajaja :twisted:

Ganamos

1 a 0 gol del tanque y sufriendo como condenados

No voy a votar, pero ojala que a Pavone se le de con CASLA.

ganamos, sufriendo 1 a 0

Para mi 1 a 0 pero tranqui como contra bosta, Sanlamento esta para atras… mas que bosta

GANA SANLOOOO, OBVIO :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Me acuerdo de ese partido, salimos campeones en ese Clausura 2004. El gol de Maxi fue sobre el final.