El centro se iba a la mierda, pero a Pavone lo agarraban. El tema es que a River no el cobran esas cosas. Ni viniendo de la rachita de arbitrajes que tuvo ultimamente, ni yendose a la B. A Estudiantes/Velez/Boca/Arsenal se lo cobran.
Viendolo en el laburo, vino el gol de All-boys y de la bronca le pegue tremenda piña a una de las mesas. No puede ser que me saquen asi estos hijos de puta.
Son un cancer y voy a terminar muerto de cancer, es asi.
La concha de sus madres.:evil:
Solo les pido que se mueran manga de hijos de re mil puta, pero no una muerte asi nomas, que sea un cancer y que sufran la concha de su madre, ladrones, hijos de re mil puta, tanto jugadores dirigentes y tecnico…
cappa se tiene que ir, hoy ya mismo, y si pierde con boca se tiene que ir me chupa un huevo eso de que si perdes con boca el tecnico no tiene que renunciar me importa tres carajos boca no podemos regalar mas puntos, que seria mas vergonzoso que el tecnico se vaya con boca o que nos vayamos a la b ?
en mitre dicen que hay dirigentes que quieren que se vaya cappa y poner un interino hasta diciembre o que se haga cargo almeyda no loco basta de inventos NOS VAMOS A LA B no lo entiende nadie la reputa madre que los pario loco hagan algo!!!
la verdad es una verguenza perdimos contra el al bois del gordo hijoi de puta fabiany
a este equipo habia que humillarlo de manera tal que los jugadores de al bois nunca mas quieran jugar al futbol, somos los mas boludos del campeonato
Estaba viendo el resumén de nuevo. Alguna vez nos podrian regalar algo eh, fue penal a Pavone y la pelota que le mete Rojas a Pavone estaba habilitado.