Torneo Apertura 2010 - Fecha 13: All Boys vs. River Plate

No sé lo que vas hacer,pero te aviso que vamos a perder.

totalmente, le pifia desde el vamos en todos los partidos, me tiene podrido ya.

ojalá planteara los partidos de la peor forma… este viejo chamuyero directamente no los plantea, pone a jugadores porque tiene miedo que protesten y saca porque sabe que se van a quedar en el molde

se necesitan de suma urgencia 20 dadores de sangre

cappa se va el martes cuando perdamos con las bosteras pero esto ya no arregla nada ese hijo de puta se tiene que ir pero el daño ya esta hecho no nos salva nadie ya ta hay que rezar para que olimpo y quilmes no levante y pelear por jugar la promocion jamas en mi vida pense que iba a vivir esto ni en mi peor pesadilla ya estoy harto de todos buonanote la puta que te pario encerrate en un psiquiatra y no nos rompas mas las pelotas, ortega retirate ya gue se termino no tenemos porque hacer beneficencia con nadie todos esos imbeciles que salen de las inferiores manga de hijos de puta se creen estrellas los muertos de mierda son un asco no pueden jugar ni en un euipo de la d cappa viejo choto andate a la reputamedre que te recontramil pario versero de mierda ni laburas hijo de puta la semana pasada les dio dos dias libres a los hijos de puta manga de soretes vayanse todos s la concha de su madre

Que manera de cagarme el domingo, siempre los mismos con estos hijos de puta. Ahora ni un empate sacaron, perdieron con un rival directo y recién ascendido.

Ferrari: BARRETE HIJO DE PUTA PARA TAPAR EL TIRO, BARRETE, PODES BARRERTE.

Hoy a los únicos que rescato son a Carrizo, los centrales y Pavone.

Es un equipo muy cagon, no tiene personalidad. Tiene 2 claras para hacer (la de Buonanotte que patea al cuerpo y la de Pereyra) y no los hacen los goles, no pueden meter goles.

Encima en la ultima no le cobran penal, ni después de lo que lo vienen cagando a River. No le tienen respeto.

Un desastre el equipo, como siempre…

Y CAPPA ANDATE A LA PUTA MADRW Q TE PARIO VERSERO!!!

Quien creia que hoy ganabamos? por favor, no sean ilusos!

Por tyc sports el año que viene, para los que se quejan de la tv publica.

Cappa cuando agarró sin conocer al equipo lo hizo jugar bien y sacar resultado, ahora que ya tiene casi 20 partidos dirigidos y trajo los jugadores que quiso es un asco.
Como se entiende?.

Tengo un nudo en el estomago, LPM estos HDMP no hacen nada, que mierda somos los hinchas? que caliente estoy! X(

El corazon del albo le gano bien, merecidamente a un equipito muy chiquito.
hoy se afirmo el merecimiento de descenso; autocritica y a obrar con responsabilidad en serio en todos los estamentos ya… nuevo dt despues del clasico… a poner los pies sobre la tierra, boludeando y con chamuyo este camino no se endereza…la tabla no miente y con nombres no se juega.

Ya nadie se puede creer las pelotueces de este viejo pelotudo…NADIE.

Que se vaya YA.

Y contra Boca perdemos.

ya es vergonzoso esto,no hacen nada bien,el unico que encaraba era pereyra.ortega, buoannote,lanzini,ROJAS,ninguno se animaba.lo de ballon es un desastre,juega de 5 y toco 3 pelotas en todo el partido.el unico que zafa es carrizo y los dos defensores, porque a mi no me jodan,ferrari y arano no son defensores.
funes mori tiene los pies doblados,se cae solo,le pega mal,es un desastre.
y lo peor es que enfocan a cappa y esta con la misma cara de boludo de siempre, habla pedazo de idiota!dos semanas tuviste para armar un equipo para jugar contra ALL BOYS,se jugaba mal y seguias igual.
passarella date cuenta,rajalo,no puede ser que jueguen asi despues de entrenar dos semanas,pero claro,el viernes juega carrizo de delantero y buonanotte al arco,total no pasa nada.REACCIONEN IDIOTAS,NOS ESTAMOS YENDO A LA B

Al fin vamos a poder ver otra vez buenas transmisiones.

Ya nos iremos acostumbrando

//youtu.be/L3Zz-v2RN3k&feature=related

no fue penal… Pavone vió que el centro de Ortega se iba a la estratosfera y se tiró un lance zambulliendose a la pileta, juntó su brazo al cuerpo del defensor de All boys, se tiró y se dió vuelta a mirar al árbitro a ver que pasaba

No lo estaban agarrando de la camiseta a Pavone?

Si no le dan un corte definitivo a la situacion nos hundimos en serio. Ya va un tercio de temporada, mas de la mitad de ese tercio la hemos pasado sin ganar… es URGENTE un cambio de tecnico.
CAPPA AFUERA!!! ESTOY INDIGNADO! ANDATE, NO LE SERVIS A RIVER, DA UN PASO AL COSTADO YA ESTA NO PUDISTE. NO PODEMOS SOSTENER LA PERMANENCIA CON UN EQUIPO JUGANDO ASI,

Firmemos la promocion ya… un desastre, el equipo a medida que pasan los partidos, en vez de ir jugando mejor, es cada vez mas asco.

Y así le ganemos 345 a 0 a boca, a no tapar el bosque, porque el año esta lejos de ser salvado si ocurriese el milagro de ganar el superclasico. Nos estamos yendo a la B, en la calculadora y en la cancha. Y nos lo merecemos.

Aun recuerdo aquel partido contra Botafogo, los poquitos que en el foro queriamos perder, no por antiRIver, sino porque veiamos venir algo asi…

Bue tampoco fue un penal claro, si ni siquiera nosotros nos ponemos de acuerdo sin ser objetivos nos lo van a cobrar?

para mi no… generalmente en esas jugadas los delanteros son muy vivos: se pegan al defensor y se tiran… muchos incluso agarran al defensor con el codo y el cuerpo y se tiran.