alguno me puede decir que tiene de bueno o a favor este equipo como para safar de la promoción o del descenso?, yo la verdad busco pero no encuentro nada, ni actitud tienen, van perdiendo y lo que muestran es que les da lo mismo…
cero actitud, cero fútbol, cero calidad, cero tecnica y cero táctica asi no se puede viejo.
Que porquerìa, llego de estar todo el dìa en mesa de elecciones, ansioso por una buena noticia de River y me encuentro con esto, mas de lo mismo, nos vamos a la B viejo.
Acabo de ver el gol, chotìsimo, un gol cualquiera, somos una murga mal.
Yo tampoco menosprecio esa posibilidad. Porque si ganamos este hijo de puta no se va a ir por su cuenta. En verdad, lo van a tener que echar, no se va a ir. Pero si perdemos va a hacer que se vaya para que agarre un buen técnico en serio, enhorabuena.
Qué partido de mierda el de hoy, debe estar entre los dos peores de Cappa en River.
Un equipo sin alma, un dt cada dia mas desorientado,una hinchada cada vez mas hincha de la misma hinchada, hoy se me fueron todas las esperanzas de salvarnos , la b nacional nos espera y alla vamos sin escalas.
En la cancha se los putea un poco un par de silbidos y terminamos cantando de la cabeza siempre voy, no hay banderas negras, en las buenas y en las malas, todo mas de lo mismo, Esto en la cancha y si queres te invito a darte una vuelta por facebook o lpm y tenes comentarios de este tipo a rolete.