Caruso supuestamente no juega porque no lo ven para aguantar los 90’, o sea no juega porque fisicamente no está en las mejores condiciones y ya van más de 50 días de pretemporada… Al menos eso es lo que se dijo hoy por parte de los periodistas que cubren River, y agregaron que Funes puede ser más importante en el juego aereo teniendo en cuenta la altura de Tigre.
TODOS los centros que va a tirar Tigre no se dan una idea…:lol:
falta mitad de cancha y ya mete la bocha al area, desagradable
Ganamos 1 a 0, jugando para el orto el primer tiempo.
En el segundo se empieza a crispar el ambiente, no jugamos bien, atacamos mucho pero desorganizados.
Gol del enano o el burro
tiky tiky,la perdio almeyda centro gol de tigre pablo caballero y a la mierda todo
Se ve que Maidana es bastante fuerte de arriba, pero también va a ser clave que Ferrari y/o Arano en su intento de marcar(??) no hagan muchos foules desde el costado, para que no nos empiecen a llover centros.
gana River 2 a 0 en un deslucido partido
Vamos a estar muy complicados en las pelotas paradas, va a ser clave no hacer faltas cercas del area.
Para mi ganamos por la minima.
Hay que ganar, como sea. Tenemos que arrancar con el pie derecho.
2-0. Acevedo de afuera y Funes Mori.
1-1 o 2-1 Carrizo figura, River juega bien, pero nos matan con contras y centros, nuestro gol/es lo hace Buonanotte o el melli, el de ellos de jugada parada despues de 1450321 rebotes
Que lindo sería ganar 5 a 0.
2-1 Sufriendo.
Galmarini para Tigre. Lo damos vuelta con goles de Ortega de penal y Buonanotte.
Yo creo que tener a Ortega, Buonanotte y Lanzini, listos y esperando fuera del área para lanzar cualquier contraataque, puede hacer que Tigre sea un poco más cauto a la hora de mandar gente a cabecear a nuestro área. Ya de por sí tendrían que dejar tres o cuatro jugadores por las dudas.
2-1. Buonanotte y Funes, Román Martínez.
Ricardo Caruso Lombardi, el técnico de Tigre, aseguró que la primera fecha del torneo Apertura de fútbol fue armada “a propósito” para que su equipo debute como visitante ante River Plate, porque los dos equipos están comprometidos con el promedio del descenso.
“Para mí lo pusieron a propósito. Le habrá gustado a la gente que organizó el fixture. Si ganamos nos vamos a trece puntos de ellos y si perdemos nos quedamos a siete. Van a hacer lo posible para que perdamos. No es que uno quiere abrir el paraguas, pero esperemos que les salga el tiro por la culata”, dijo Caruso Lombardi al programa Tigrenses, de FM Open.
Y agregó: “Hay cosas que no se pueden manejar. Quilmes juega los tres primeros partidos en su cancha, una cosa de locos”, afirmó en técnico de Tigre, club que hoy cumple 108 años.
Por otro lado, Caruso Lombardi aseveró que recién el jueves decidirá quien será el arquero titular en el debut del domingo ante River Plate, a las 14.00, en el estadio Monumental y reconoció que Daniel Islas “se enoja” cuando no juega.
“Se enoja porque lo saco. El jueves decidiré quien ataja. No se puede enojar porque ataja el otro. Yo se que la trayectoria no es la misma entre uno y otro (por Luis Ardente, el habitual suplente). Si yo tuviera algo con Islas traía otro arquero y se tenía que buscar otro club. Lo que grite la gente me tiene sin cuidado, o si pongo a Ardente lo van a putear?”, remarcó.
Por otro lado, el entrenador espera la llegada del mediocampista Román Martínez, prevista para mañana a primera hora y las incorporaciones de un delantero y un defensor más.
Llora Caruso.
Igual es asqueroso el fixture que le pusieron a Quilmes. Comparalo con el de All Boys y decime la diferencia.
Si más vale, yo nunca discutí eso. Lo de Quilmes es impresentable, tanto en número de refuerzos, como en fixture y ahora con el Jefe de Gabinete como Vicepresidente. Que llore All Boys que motivos le sobran, pero Caruso que no rompa las bolas…
Si juega Acevedo, tengo fe. Si no, no
Dicen que va a jugar Funes Mori la puta madre lo quiero ver a Caruso che !!! Dejate de joder Cappa.
River 4 Tigre 1
Buonanotte, Ortega y Funes Mori x2
River 33 - Tigre 0