Torneo Apertura 2010 - Fecha 1: River Plate vs. Tigre

Que miedo me da el juego aereo de Tigre… esperemos ganar.

Ganamos 2 a 0.

es un partido de 6 puntos…una final.Solo quiero ganar…nada mas…

Para mi 3-1 salimos

Partido dificil, me vienen los recuerdos del ultimo partido contra Tigre, y peor todavia cuando veo la altura de algunos de sus jugadores, 1-1 con Carrizo figura…

Hoy tiraron que jugarían Acevedo-Almeyda en el medio, y Funes de punta.

[quote=“Ges, post:46, topic:84023”]

Hoy tiraron que jugarían Acevedo-Almeyda en el medio, y Funes de punta
[/QUOTE] loco que verguenza este carsuso…estaba tirado sin club y ni siquiera tuvo la delicadeza profesional de presentarse en condiciones a entrenar en un club como river.O sea ,que porque se le fua la mano con los embutidos ,no podes contar con el hasta anda a asaber que fecha porque no esta bien fisicamente…
Lo de pavone es entendible por lesion…

Blengio no juega en Tigre. hoy se desgarro… el mejor defensor que tienen

[quote=“maxi452, post:47, topic:84023”]

Caruso ya esta bien , si sale es por un cambio tactico

Buena noticia . Tambien estan Echeverria y Roman Martinez pero recien llegaron estos dias , no creo que lleguen

[quote=“Nico_El_Pueblito, post:49, topic:84023”]

[quote=“maxi452, post:47, topic:84023”]

Caruso ya esta bien , si sale es por un cambio tactico

Buena noticia . Tambien estan Echeverria y Roman Martinez pero recien llegaron estos dias , no creo que llegue
[/QUOTE] si esta bien ,entonces que lo ponga arriba con ortega…se supone que vino para ser titular.Nos falta arriba y funes mori que se yo…este por lo menos parece un jugador mas armado

No me vuelvo triste el domingo a mi casa si perdemos , nono.

0 a 0.O 0 a 1 con gol de Garcharini.

6 DIAS:mrgreen:. Ganamos 2 a 1, sufriendo, con goles de Funes y Acevedo:lol:

Que lindo tener arquero!:slight_smile:

1-0 sufriendo con gol de Buonanotte, y carrizo figura

para mi caruso esta gordo y/o lento y por eso no juega…

Creo que si nos cuidamos en las pelotas paradas en contra y jugamos a algo parecido a lo que mostro por momentos en los amistosos deberiamos ganar nosotros,pero como esto es River y nos tiene mal acostumbrados una pequeña duda siempre me genera.

Tener a Carrizo atras me da mas seguridad para apostar por un triunfo. Ademas, me gustaria que ganemos en la primera fecha porque siempre es importante comenzar ganando. Creo que tenemos equipo para ganar, pero va a ser un partido chivo. Para mi pinta para un 1 a 0.

LA DELANTERA DE TIGRE MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SI JUEGAN ESOS QUE DICE AHI UNAS DE LAS PEORES DEL FUTBOL ARGENTINO

no es por nada pero uno se imagina q carrizo va a ser figura como en el 2008