Torneo Apertura 2007 Fecha 15

como jugador me caía bien… el tiempo que jugó aquí en Jujuy por ejemplo me acuerdo que era muy atento con todo el que se acercaba a saludarlo…

Y lo de las quejas me parece mas producto de la deseperaciòn de que las cosas le salgan bien y no le salen…

Agrego, cuánto tiempo tuvieron para preparar el partido este ?? y venir a perder 3 a 0… por favor

digo yo, era necesario cobrar ese penal ??

tampoco da para decir que todos los penales que le cobran a la bosta no son penal. El de hoy fue penal

yo hace rato me parece que tendrian que traerlo, tiene buen cabezazo que nos falta, solo falcao cabecea en river y la mete, no es un terrible goleador pero la mete, y trajimos a ruben y a zarate en vez de el :shock:

cvitanich termina en bosta,eso es sabido hace tiempo…

Que lacra que es el periodismo, sin generalizar pero me refiero a los medios mas conocidos.
Ayer hablaban de la crisis en boca y hoy hablan de que boca es el candidato a ganar el titulo y el mundial de clubes.

El único que los podía llegar a preocupar era Sava y se lesionó a los 10 minutos. No puedo creer tanto orto.
River tendría que haber intentado ganar en cancha de Racing. Atacó con todo hasta empatar, pero no lo siguió haciendo igual despues del 1-1.

es que de eso viven, dan asco…

River que SI está en una crisis gana dos aprtidos y es imparable… Los del grana quedaron en la punta y estas dos semanas para el periodismo eran poco menos el Milan!

Y si te cobran 1 penal cada 2 partidos, alguno tiene que terminar siendo…

Sin ir mas lejos, el año pasado a boca le cobraron dos penales contra racing y ninguno de los dos fueron

si muy bueno , viene de lesion en lesion y cuando vuelve mete gole
[/QUOTE]
Es un exelente jugador.

San Lorenzo 1 Huracan 1
Estudiantes 1 Gimnasia 0 (Gimnasia erro un penal y jugo con uno mas en 30 minutos. Si, muy pechos)

si muy bueno , viene de lesion en lesion y cuando vuelve mete gole
[/QUOTE]
Es un exelente jugador
[/QUOTE]

Es excelente, me encanta Cvitanich.

Qué amargura el lobo, y qué amargura CASLA. Si no va a pelear por nada, por lo menos ganale a tu clásico después de tanto tiempo. Inmejorable: ellos son el equipo campeón y son locales, y los otros vienen jugando horriblemente mal con Ardiles.

chau muchachos me voy. ya saben donde

Gol del Grana, Sand de penal a los 16 del PT

Gol del hijo de puta de Lázzaro

2 A 1 LANUS Fritzler de cabeza

CASLA amargo…

Espectacular la triple atajada de Andujar a Herrera…

estos afiches pusieron los de Huracan

hoy perdieron trapos y paraguas los cuervos, eso escribieron en su foro… jojojo