yo hace rato me parece que tendrian que traerlo, tiene buen cabezazo que nos falta, solo falcao cabecea en river y la mete, no es un terrible goleador pero la mete, y trajimos a ruben y a zarate en vez de el :shock:
Que lacra que es el periodismo, sin generalizar pero me refiero a los medios mas conocidos.
Ayer hablaban de la crisis en boca y hoy hablan de que boca es el candidato a ganar el titulo y el mundial de clubes.
El único que los podía llegar a preocupar era Sava y se lesionó a los 10 minutos. No puedo creer tanto orto.
River tendría que haber intentado ganar en cancha de Racing. Atacó con todo hasta empatar, pero no lo siguió haciendo igual despues del 1-1.
River que SI está en una crisis gana dos aprtidos y es imparable… Los del grana quedaron en la punta y estas dos semanas para el periodismo eran poco menos el Milan!
si muy bueno , viene de lesion en lesion y cuando vuelve mete gole
[/QUOTE]
Es un exelente jugador
[/QUOTE]
Es excelente, me encanta Cvitanich.
Qué amargura el lobo, y qué amargura CASLA. Si no va a pelear por nada, por lo menos ganale a tu clásico después de tanto tiempo. Inmejorable: ellos son el equipo campeón y son locales, y los otros vienen jugando horriblemente mal con Ardiles.