Torneo Apertura 2007 Fecha 15

[align=justify:fd77f9c125]
Torneo Apertura 2007
Programa de partidos correspondientes a la decimo quinta fecha de la competencia organizada por la Asociación del Fútbol Argentino.

Viernes 2 de Noviembre
19 horas Arsenal 1 vs. Rosario Central 0 >> en el estadio Julio Humberto Grondona I.
21 horas San Martín (San Juan) 0 vs. Banfield 1 >> en el estadio de San Martín.

Sábado 3 de Noviembre
15 horas Gimnasia y Esgrima (Jujuy) 0 vs. 3 Olimpo (Bahía Blanca) >> en el estadio 23 de Agosto.
17,10 horas Racing Club 0 vs. Boca Juniors 3 >> en el estadio Juan Domingo Perón.
21 horas Newell´s Old Boys vs. Colón (Santa Fe) >> en el estadio 2 de Abril.

Domingo 4 de Noviembre
15 horas Estudiantes (La Plata) vs. Gimnasia y Esgrima (La Plata) >> en el estadio Ciudad De La Plata.
15 horas San Lorenzo vs. Huracán >> en el estadio Pedro Bidegaín.
17,10 horas River Plate vs. Independiente >> en el estadio Monumental.
19,30 horas Lanús vs. Tigre >> en el estadio de Lanús.

Lunes 5 de Noviembre
19 horas Vélez Sársfield vs. Argentinos Juniors >> en el estadio José Amalfitani.[/align:fd77f9c125]

[hr:fd77f9c125]
Linda fecha para tirarse en el sillón a ver todos los partidos del domingo pero por suerte me voy a la cancha, no?

[align=justify:fd77f9c125]
Torneo Apertura 2007
Programa de partidos correspondientes a la decimo quinta fecha de la competencia organizada por la Asociación del Fútbol Argentino.

Viernes 2 de Noviembre
19 horas Arsenal 1 vs. Rosario Central 0 >> en el estadio Julio Humberto Grondona I.
21 horas San Martín (San Juan) 0 vs. Banfield 1 >> en el estadio de San Martín.

Sábado 3 de Noviembre
15 horas Gimnasia y Esgrima (Jujuy) 0 vs. 3 Olimpo (Bahía Blanca) >> en el estadio 23 de Agosto.
17,10 horas Racing Club 0 vs. Boca Juniors 3 >> en el estadio Juan Domingo Perón.
21 horas Newell´s Old Boys vs. Colón (Santa Fe) >> en el estadio 2 de Abril.

Domingo 4 de Noviembre
15 horas Estudiantes (La Plata) vs. Gimnasia y Esgrima (La Plata) >> en el estadio Ciudad De La Plata.
15 horas San Lorenzo vs. Huracán >> en el estadio Pedro Bidegaín.
17,10 horas River Plate vs. Independiente >> en el estadio Monumental.
19,30 horas Lanús vs. Tigre >> en el estadio de Lanús.

Lunes 5 de Noviembre
19 horas Vélez Sársfield vs. Argentinos Juniors >> en el estadio José Amalfitani.[/align:fd77f9c125]

[hr:fd77f9c125]
Linda fecha para tirarse en el sillón a ver todos los partidos del domingo pero por suerte me voy a la cancha, no?

Buenos partidos , el unico que voy a poder ver es el Lanus y Tigre el segundo tiempo capaz . Pero si no me iba a la cancha , taba para ver los clasicos

Que Fecha ! , terrible !

Partidos que definen mucho:

Racing - Boca
River - Independiente
Lanús - Tigre

Se acuerdan cuando el ultimo partido se jugaba los lunes??

Si, que siempre daban a Ferro.

Si, que siempre daban a Ferro
[/QUOTE]

Siempre daban algún partido en que se luche por la permanencia (por eso siempre estaba el desastroso Ferro). Encima era codificado, me pregunto quién habrá pagado mes a mes por ver ese partido…

Lindos partidos hay el finde…

Si, que siempre daban a Ferro
[/QUOTE]

Siempre daban algún partido en que se luche por la permanencia (por eso siempre estaba el desastroso Ferro). Encima era codificado, me pregunto quién habrá pagado mes a mes por ver ese partido…
[/QUOTE]

Te venia con el cláscico del domingo.

Que orto tienen estos putos de Arsenal, ojala se les termine pronto …

cada vez mas hundido Rosario Central…

Que mala leche central, siempre sobre la hora…

Lo de Central es preocupante , realmente.

Apagon en San Juan.

Que bueno es Cvitanich. Lo quiero en River.

si muy bueno , viene de lesion en lesion y cuando vuelve mete goles

San Martin perdio con Banfield 1 a 0 y Olimpo en 40 del pt le gana 1 a 0 a Jujuy

gol de gangoso. no me cambia mi opinion sobre el, sigue siendo un muerto

que frio que tienen en el pecho los jugadores de racing…