Torneo Apertura 2007 Fecha 15

demasiado… lo tienen congelado

Rasin me das asco

da asco rasin cada vez q juega contra voka

que técnico bizarro Gustavo Costas… me cae simpático, pero me parece muy bizarro.

La mierda estos amargos de ra sin club no pueden hacer nada bien. Lo único que tenian como objetivo, según declaraciones de algunos jugadores, lo tiran por la borda. Que asco le tengo a la bosta.

Como van los inmundos?

Que paso que ataja la putita de la 12?

que facil que es dirigir asi pezzota, cada vez que alguien se cae al piso es foul…
me hago mucha mala sangre viendo estos partidos

EDIT: cada vez que se cae uno de boca es falta… que increible el penal que les cobran

ra-sin cada día mas amargo, merece irse a la b. No entiendo porque es un “grande”.

Falta que Lanús la pechee y la bostita campeona…

y… los grandes momentos de racing quedaron atras hace 40 años mas o menos…

[quote=<< Martín >>]Falta que Lanús la pechee y la bostita campeona…
[/QUOTE]
es que es lo más probable, los que dieron por muertos a los bostis por perder con nosotros son unos salames, le sobra a bosta para salir campeón, además está acostumbrado a pelear campeonatos y tiene beneficios arbitrales al por mayor.

de todas maneras lo de Racing es lamentable con o sin el arbitraje de Pezzota.

Luis ¿te cae simpatico Costas? Yo lo recontra odio me tiene las bolas llenas como se queja de todo. Le pasa el trapo a Passarella en ese sentido

Nunca falta el penalcito nuestro de cada fecha.

de todas maneras lo de Racing es lamentable con o sin el arbitraje de Pezzota
[/QUOTE]

Igual me referia a que era para los dos equipos igual… me parece mediocrisimo ese arbitro

costas va a renunciar cuando pierda 4-0 con el rojo

nuestro??? yo diria ELLOS… :lol: :lol: … y pensar q todos pensabamos q boca ya estaba afuera… vamos grana no me aflojes…es el campeonato d tu vida—

Ahora que Kirchner deja la presidencia, por qué no agarra Racing?

Costas, Rasin, y todos sus hinchas me caen para el orto, ojalá se vayan a la b