Torneo AFANACION 2020

Muchachos, miren eso , díganme si está mal anulado el gol a gallardo vs cienciano o si salió toda, la música es para callar las voces de miembro, está mal editado , solo quiero opiniones , fue gol mal anulado?

2 Me gusta

No salió toda, es un choreo más de todos los que tuvimos que soportar toda la historia.

4 Me gusta

Ponele otro título. Es inbuscable e inencontrable ese vídeo con ese título.

Si dale, seguro que salimos campeones.

" la flamante Liga Profesional de Fútbol se someterá directamente a los Tribunales de AFA en este reciente cambio." Esto es como que nos pongan directamente a sometimiento de boca.

Ahora va a ser peor porque pusieron hasta barra bravas a controlar la normas de Afa.

3 Me gusta

Lo iba a borrar, pero necesitaba sacarme la duda si fue o no el gol

ahora van a haber 6 vicepresidencias y formamos parte de una de ellas…
D’onofrio se la paso hablando todo este tiempo del poder desmedido que tenia boca en la AFA… quiero ver como se va a a portar ahora… no se puede hacer el boludo, desde adentro tiene que cumplir su rol politico y defender el patrimonio del club

1 me gusta

No lo borres, ponele un título acorde para que la gente que quiera buscarlo, lo encuentre.

Muy poca gente, de hecho, sabe que nos anularon un gol en esa final.

El hincha de river está poco informado, la mayoría no recuerda lo que padeció River
En la sudamerica 2003 a River no le cobran un penal contra independiente , contra sna Pablo , el gol de los brasileros fue con falta previa, contra cienciano le anulan mal el gol a gallardo y hay dos posibles penales, en la sudamerica 2002 hay varios off sides mal cobrados, contra la u de Chile hay un gol mal anulado a Crespo , Castañeda no fue expulsado y en la ida hay un penal a Crespo en el primer tiempo y el gol de los chilenos fue en off side , por tales desconocimientos existen personajes como bicicleta iarley

Acá el penal no cobrado vs san Pablo 2003
Fue larrionda el que convalidó el gol en off side kilómetrico de palacios vs gremio

2 Me gusta

Esto es para hablar del nuevo invento de AFA, no de Conmebol

1 me gusta

Yo lo banco a masche, es el único país que realmente cuida los ahorros de todos los argentinos, o al menos de los que cobran en dólares y se escapan a Colonia de vez en cuando a buscar cash.

1 me gusta

me acuerdo de ese partido,en cada pelota dividida parecía que se iba expulsado algun jugador.

2 Me gusta

1 me gusta

esa patada voladora si se puede ver

1 me gusta

1 me gusta

¡Puta, qué ofertón!

5 Me gusta