Torneo AFANACION 2020

Parece que vuelve el campeonato en forma de zona de grupos, con semis ida y vuelta y una final unica. Siga siga la runfla de Tapia y los campeonatos choreados.

4 Likes

Un torneo de futbol con 24 equipos.
Solo en Argensimia

4 Likes

Jajaja, ¬°¬ŅOtra vez Godoy Cruz?! Cu√°ntas veces le van a poner a Godoy Cruz para hacerle de a 5 pepas, qu√© hdp. Y de yapa vamos contra Cum√°n de nuevo para hacer chistes con zielinki dezenso despu√©s del gol n¬į 100000 de Toledo a nos.

El √ļnico grupo que tiene 3 recontra megafalopas (Banfield, Uni√≥n, GC) es el de Boca. ‚ÄúCompensa‚ÄĚ el tener el cl√°sico pero CASLA es una murga tambi√©n, pr√°cticamente cuenta como el cuarto falopa. El nuestro tiene 2 (CC y Cul√≥n), el de V√©lez tiene 3 (HELP y Aldosivi, me olvidaba del Rojo) y el de Reising tiene 2 (Patronato y Huracan‚Äôt). O 3 si contamos EDLP.

Edit: O sea, viéndolo bien… Todos tienen al menos 3 rivales nefastos, menos nosotros. Joya.

3 Likes

así que piensan frenar en los 28 equipos nomás?
esto termina con méxico ganándonos en un mundial
es incre√≠ble, est√°n haciendo lo imposible para desvalorizar el f√ļtbol local

3 Likes

quiero el adaptació-óón y un bostero mataaar
dijo nadie nunca

2 Likes

En presión alta dijeron que los grupos son en base al ultimo torneo, o sea argentinos sería el quinto, San Lorenzo el octavo, newells el decimo y asi. Habrán encontrada la forma de que sea lo más fácil y difícil para cada uno, es una joda la diferencia de cada grupo.

1 Like

denle el torneo a boca y terminen toda la farsa

1 Like

Van a jugar la misma cantidad de fechas que en el torneo anulado, son impresentables

3 Likes

Es un win-win para ellos. Si lo ganan (parece ser lo m√°s probable) suma estrella. Y si lo ganamos nosotros u otro ‚Äúel torneo adaptasion no esiste papa‚ÄĚ.

2 Likes

Union, GC y Central de Bragarnik. Y Banfield tiene mas ganas que gane boca que el Palmeiras.

3 Likes

Arreglado desde el fixture. Igual me chupa un huevo, quiero g#n#r el adefesio este.

2 Likes

A boca le pusieron local en todas las fechas, River es visitante.

2 Likes

Escuch√© que no va a haber descensos por varios a√Īos esto es cualquiera ya.

1 Like

A alguien realmente le sigue importando este torneo de mierda? En serio pregunto.

Yo ya le perd√≠ todo el interes, hace mucho que me venia rompiendo las pelotas estos mamarrachos que inventa la AFA y con el afano descarado que nos hicieron en el ultimo torneo me termin√≥ de convencer de que no voy a mirar mas esta mierda. Espero con ansias la Libertadores, la Champions y la Premier League, lo dem√°s ya me chupa un huevo. Estos corruptos me sacaron las ganas de todo lo que este relacionado con el f√ļtbol argentino, hasta a la selecci√≥n ya le tengo bronca y quiero que le vaya mal.

3 Likes

Yo estoy igual, no me interesa m√°s este torneo de mierda donde se sientan Tapia, TInelli y todos los chupapijas que felicitan a Tapia por Twitter a digitar c√≥mo boca sale campe√≥n todos los a√Īos. Desde que est√° Tapia sale campe√≥n siempre boca con la excepci√≥n de los torneos que gan√≥ Racing. Por qu√© pasa esto? Simple, se cansaron de llenar la primera divisi√≥n de equipos de mierda que no podr√≠an jugar ni en el Federal A a los que a boca no le hacen ni cosquillas e incluso poni√©ndoles sus suplentes les van a ganar SIEMPRE, ni siquiera les patean al arco, lo de las √ļltimas 6 fechas del torneo pasado donde no les hicieron NI UN GOL es una verguenza. Despu√©s contra nosotros salen a jugarse la final del mundo, juegan motivados y nosotros caemos en la trampa como unos boludos y nos terminan sacando puntos que a boca NO le sacan. Despu√©s claro, los bosteros pueden darse el lujo de perder y empatar los partidos chivos, total ganan el resto de partidos con rivales menores CAMINANDO y tambi√©n valen 3 puntos y si se les llega a complicar en alg√ļn momento NOS CAGAN A LOS OJOS DE TODO EL MUNDO como el campeonato pasado y nuestros dirigentes y el periodismo no dicen NADA.

Con este nuevo torneo encima los equipos nuevos ni siquiera pelean por el descenso, asique qué motivación van a tener para salir a ganarle a boca? Ninguna, ni siquiera peleando por el descenso equipos como Colón fueron capaces de patearles al arco. Mientras que Atlético Tucuman fue al inodoro con suplentes y NO PASO LA MITAD DE LA CANCHA contra nosotros se jugaron la final del mundo y se fueron festejando al final del partido como si hubiesen salido campeones.

Por mi no juguemos más este torneo, vayamos a jugar a la liga de Turquía, que se vayan a la concha de su madre Tapia, Russo, Blanco, Loustau, Ameal , Tinelli y toda esa runfla mafiosa.

4 Likes

Y no solo la mafia bostera (donde los m√©dicos del doping se pierden yendo a la cancha) si no que te cambian las reglas en medio del torneo, te hacen ascender 200 equipos de un d√≠a para el otro, al otro d√≠a los bajan, al otro d√≠a los vuelven a subir. Tenes operadores en los programas de TV tirando mierda las 24hs. Ni hablar de que los ‚Äúerrores‚ÄĚ arbitrales ya son groseros y hasta bizarros. Es un mamarracho en letras mayusculas el f√ļtbol argentino, es la mafia y turbiedad en todo su esplendor. Sinceramente dudo que haya un pa√≠s donde el f√ļtbol sea mas corrupto que en el nuestro.

4 Likes

Para los cupos de la Libertadores cuentan la √ļltima fecha que se jug√≥, pero para armar el nuevo torneo dicen que no la van a contar. Cada d√≠a se superan en impresentables

1 Like

Yo lo quiero. Me rompe soberanamente las pelotas no ganar estos torneos.

2 Likes

No es la forma de responder a esto. Es darles el gusto, pens√° en como deben disfrutar si se enteran que ‚Äúperdemos hinchas‚ÄĚ por estos afanos‚Ķ

Sería bueno reconocer también que nosotros tenemos cierto problemita para ganarle a estos equipos…

Ya dije en su momento la respuesta:

1 Like