Torneo AFANACION 2020

Parece que vuelve el campeonato en forma de zona de grupos, con semis ida y vuelta y una final unica. Siga siga la runfla de Tapia y los campeonatos choreados.

4 Me gusta

Un torneo de futbol con 24 equipos.
Solo en Argensimia

4 Me gusta

Jajaja, ¡¿Otra vez Godoy Cruz?! Cuántas veces le van a poner a Godoy Cruz para hacerle de a 5 pepas, qué hdp. Y de yapa vamos contra Cumán de nuevo para hacer chistes con zielinki dezenso después del gol n° 100000 de Toledo a nos.

El único grupo que tiene 3 recontra megafalopas (Banfield, Unión, GC) es el de Boca. “Compensa” el tener el clásico pero CASLA es una murga también, prácticamente cuenta como el cuarto falopa. El nuestro tiene 2 (CC y Culón), el de Vélez tiene 3 (HELP y Aldosivi, me olvidaba del Rojo) y el de Reising tiene 2 (Patronato y Huracan’t). O 3 si contamos EDLP.

Edit: O sea, viéndolo bien… Todos tienen al menos 3 rivales nefastos, menos nosotros. Joya.

3 Me gusta

así que piensan frenar en los 28 equipos nomás?
esto termina con méxico ganándonos en un mundial
es increíble, están haciendo lo imposible para desvalorizar el fútbol local

3 Me gusta

quiero el adaptació-óón y un bostero mataaar
dijo nadie nunca

2 Me gusta

En presión alta dijeron que los grupos son en base al ultimo torneo, o sea argentinos sería el quinto, San Lorenzo el octavo, newells el decimo y asi. Habrán encontrada la forma de que sea lo más fácil y difícil para cada uno, es una joda la diferencia de cada grupo.

1 me gusta

denle el torneo a boca y terminen toda la farsa

1 me gusta

Van a jugar la misma cantidad de fechas que en el torneo anulado, son impresentables

3 Me gusta

Es un win-win para ellos. Si lo ganan (parece ser lo más probable) suma estrella. Y si lo ganamos nosotros u otro “el torneo adaptasion no esiste papa”.

2 Me gusta

Union, GC y Central de Bragarnik. Y Banfield tiene mas ganas que gane boca que el Palmeiras.

3 Me gusta

Arreglado desde el fixture. Igual me chupa un huevo, quiero g#n#r el adefesio este.

2 Me gusta

A boca le pusieron local en todas las fechas, River es visitante.

2 Me gusta

Escuché que no va a haber descensos por varios años esto es cualquiera ya.

1 me gusta

A alguien realmente le sigue importando este torneo de mierda? En serio pregunto.

Yo ya le perdí todo el interes, hace mucho que me venia rompiendo las pelotas estos mamarrachos que inventa la AFA y con el afano descarado que nos hicieron en el ultimo torneo me terminó de convencer de que no voy a mirar mas esta mierda. Espero con ansias la Libertadores, la Champions y la Premier League, lo demás ya me chupa un huevo. Estos corruptos me sacaron las ganas de todo lo que este relacionado con el fútbol argentino, hasta a la selección ya le tengo bronca y quiero que le vaya mal.

3 Me gusta

Yo estoy igual, no me interesa más este torneo de mierda donde se sientan Tapia, TInelli y todos los chupapijas que felicitan a Tapia por Twitter a digitar cómo boca sale campeón todos los años. Desde que está Tapia sale campeón siempre boca con la excepción de los torneos que ganó Racing. Por qué pasa esto? Simple, se cansaron de llenar la primera división de equipos de mierda que no podrían jugar ni en el Federal A a los que a boca no le hacen ni cosquillas e incluso poniéndoles sus suplentes les van a ganar SIEMPRE, ni siquiera les patean al arco, lo de las últimas 6 fechas del torneo pasado donde no les hicieron NI UN GOL es una verguenza. Después contra nosotros salen a jugarse la final del mundo, juegan motivados y nosotros caemos en la trampa como unos boludos y nos terminan sacando puntos que a boca NO le sacan. Después claro, los bosteros pueden darse el lujo de perder y empatar los partidos chivos, total ganan el resto de partidos con rivales menores CAMINANDO y también valen 3 puntos y si se les llega a complicar en algún momento NOS CAGAN A LOS OJOS DE TODO EL MUNDO como el campeonato pasado y nuestros dirigentes y el periodismo no dicen NADA.

Con este nuevo torneo encima los equipos nuevos ni siquiera pelean por el descenso, asique qué motivación van a tener para salir a ganarle a boca? Ninguna, ni siquiera peleando por el descenso equipos como Colón fueron capaces de patearles al arco. Mientras que Atlético Tucuman fue al inodoro con suplentes y NO PASO LA MITAD DE LA CANCHA contra nosotros se jugaron la final del mundo y se fueron festejando al final del partido como si hubiesen salido campeones.

Por mi no juguemos más este torneo, vayamos a jugar a la liga de Turquía, que se vayan a la concha de su madre Tapia, Russo, Blanco, Loustau, Ameal , Tinelli y toda esa runfla mafiosa.

4 Me gusta

Y no solo la mafia bostera (donde los médicos del doping se pierden yendo a la cancha) si no que te cambian las reglas en medio del torneo, te hacen ascender 200 equipos de un día para el otro, al otro día los bajan, al otro día los vuelven a subir. Tenes operadores en los programas de TV tirando mierda las 24hs. Ni hablar de que los “errores” arbitrales ya son groseros y hasta bizarros. Es un mamarracho en letras mayusculas el fútbol argentino, es la mafia y turbiedad en todo su esplendor. Sinceramente dudo que haya un país donde el fútbol sea mas corrupto que en el nuestro.

4 Me gusta

Para los cupos de la Libertadores cuentan la última fecha que se jugó, pero para armar el nuevo torneo dicen que no la van a contar. Cada día se superan en impresentables

1 me gusta

Yo lo quiero. Me rompe soberanamente las pelotas no ganar estos torneos.

2 Me gusta

No es la forma de responder a esto. Es darles el gusto, pensá en como deben disfrutar si se enteran que “perdemos hinchas” por estos afanos…

Sería bueno reconocer también que nosotros tenemos cierto problemita para ganarle a estos equipos…

Ya dije en su momento la respuesta:

1 me gusta