Esperemos que se haya dado cuenta que ESE planteo de mierda no se puede usar MAs ya regalo dos partidos POR esa mierda de planteo y que se de cuenta que el bostero hijo de mil puta y la reputa Madre que lo remil patio no puede jugar MAs es un hijo de mil puta ESE sorete
El sorete de Delfino fue capaz de cobrarnos un penal inexistente en contra, en el Monumental, en un partido definitorio, contra Voka, a los 30 segundos del primer tiempo. Después de eso creo que nos podemos acostumbrar a forradas como la expulsión de Pisculichi, son cosas a las que nos va a someter siempre salvo que el angel de la muerte lo visite pronto. Es cierto que el Muñe regaló el primer tiempo pero lo que mostró en el segundo con el ingreso de D’Alessandro fue promisorio. Después también es cierto que no ligamos, como en el cabezazo en el travesaño. Hay que bancar. River va a andar bien.
Llegué hace un rato a casa y sigo con calentura, no me duermo más hoy, que bronca perder con equipos chicos la puta madreee, encima Delfino faltándonos el respeto en el Monumental.
Aplausos para el pelotudo de Gallardo
3era fecha y ya regalando el torneo
Un equipo chico parecemos
Osea ya esta muchachos, tiene que jubilar a Lucho Gonzalez y andres Dalessandro tiene que jugar en un medio donde todos corran salvo el. Nacho tiene que ser el rojas del equipo, arzura el krannevitter y Ponzio el Ponzio de antes. Y arriba Alario con el que mejor este ya sea Mora Puty Viudez Alonso o Driussi. Y ahi muere el equipo, a otra cosa.
ch de ganarle al chacho??? :lol:
en la altura de bolivia hasta alemania pierde y con los peruanos jugamos en una cancha sintetica impresentable , en la revancha los pasamos por arriba a los dos, a los peruanos los pudimos golear y nos terminaron empatando , con tigres que habia humillado al inter de porto alegre empatamos de visitante y goleamos de local en la final ,y le rompimos el culo a la bosta , que venia invicta , los titulos no se discuten y menos la copa libertadores ,salvo que la ganes con ayudin y no es el caso.
El Asco le ganó.
Ceballos le ganó*
Si pone el equipo que tiene que poner yo creo que le podemos ganar. Nuestro problema no son los jugadores es el tecnico.
Shhh (?
Igual le tengo fe a River, para mi tenemos mucho más equipo, si Gallardo quiere les podemos ganar.
Ya fue, el torneo se perdió con unos mendozinos muertos de hambre
como mucho se saca 1 empate en esa cancha
Cuando fue la última vez que ganamos en Rosario? No hay forma de que me acuerde
El dia que hizo un gol Fabbiani no? Tampoco jugamos mucho se la paso en la B central.
2009 con Pipo DT, Papada presidente y Baldassi de árbitro.
Ellos en nuestra cancha no ganan desde el 97.
cóbrenle 5 pesos por posteo a los deprimentes que están emocionados porque estamos mal, así al menos es menos mierda leer cada tema
qué vida miserable tienen, chicos
Hoy me encontre a Joe fernandez en la calle y me dijo que me quede tranquilo, en Rosario no perdemos, guarden este mensaje.
Ya está el campeonato
Este Gallardo con sus experimentos de mierda y no se da cuenta q faltan 13 partidos y el domingo nos saca 9 de diferencia, cuando todavía hay q jugar dos veces con Voca, q por el torneo local no le ganó nunca
Todo bien con el muñeco pero estoy cansado de perder, ahora no tiene excusas, Japón quedó atras, esto es River y hay que ganar siempre
---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------
Ea deprimente ver a River
No me entra en la cabeza leer comentarios de “supuestos” hinchas del Millo diciendo que es deprimente ver a River… por dios…