Torneo AFA Fecha 3 - River vs Godoy Cruz - ZONA 1

Llenar de ofensivos no es sinonimo de jugar bien, amontona jugadores en una zona y descuida otra, Ponzio no es central, no tiene el oficio de un central y tiende a irse a su puesto natural de 5, y deja el callejon libre, Gallardo, todo bien, pero no seas caprichoso, juga con doble 5, y con un central de oficio, porque asi, vamos a sufrir mucho

un partido choto, el equipo merecio ganar, se pelaron el culo con 10 y despues quedamos con 9 por el mufa de casla y bueno, ya era dificil e igual casi lo empatamos.

la gente esta muy nerviosa en la cancha y aca parece que tambien, que mierda les pasa? que flashean ahora ganar copa y torneo todos los años, son uno mas boludo que el otro.

y muñe termina con esto de los sistemas, de jugar lindo de proponer, vos sabes que te gusta el 4 4 2, y fue, que la chupe la san martin y la policia.

2 Me gusta

Sin Pisculichi, sin Dalessandro y con la defensa del vasco vamos con central, mejor abandonamos.

1 me gusta

A mi me parecio que este muchacho era un infiltrado… estoy con vos…

Son muy dramáticos algunos, obvio que molesta perder 2 partidos seguidos, pero hay que analizar todo.
Subestiman demasiado el papel del árbitro, que desde los primeros 10 segundos de partido empezó a inclinar la cancha para Godoy Cruz cuando no cobro la falta al Pity al borde del área.
En el gol de Godoy Cruz hay clara falta sobre Ponzio, lo de Piscu como mucho es de amarilla porque no hay contacto, en el cabezazo de Alonso lo vienen agarrando del brazo de una manera alevosa, en el segundo tiempo hay penal sobre el Pity (hasta le rompen el botín), ni hablar que todas las divididas eran para Godoy Cruz.
Aún asi, con todo esto en contra, fuimos infinitamente superiores, tanto que el gol de ellos llega cuando estábamos jugando con 9. Cuando un árbitro entra con el objetivo de que pierdas, probablemente termines perdiendo.
Si entraba el cabezazo de Arzura, estaban todos hablando de los huevos de River para ganar con 10 hombres.

1 me gusta

Ni en pedo merecimos ganar, que partido viste? El primer tiempo era para 0-3 y en el segundo hubo llegadas de ambos lados

No termino de entender la rotacion, tan pronto. Es un torneo corto, deberiamos pelearlo, la copa aun no empezo y ya descansan. Hay que poner lo mejor, esto recien arrranca.

Amén

No seamos necios. El penal de Rojas, fue penal. La roja a piscu? Obvio que no es roja, pero estoy podrido de que la gente culpe de la derrota al árbitro. Ayer dieron lástima jugando y punto.

Ahora sin Dalesanlo volvemos a tener un equipo mediocre.

1 me gusta

Pero Delfino no tuvo la culpa de que siempre quedáramos mal parados de contra. Es algo que viene pasando hace muuuucho tiempo esto, y ya cansa, porque generalmente nos embocan así, no sirve esto de “atacar todos” cuando no generamos un choto y encima nos regalamos en el fondo. Y yo creo que tal vez los de arriba jueguen con miedo sabiendo que si se arriesgan demasiado, exponen a toda la defensa.

1 me gusta

De cada zona clasifican dos?.. si es asi todavia hay margen pero hay que dejar de mariconear, que solo roten jugadores con molestias leves…

1 me gusta

Increible que en el segundo tiempo y con 9 pudimos haberlo ganado… En fin River esta obligado a dejar de perder puntos

1 me gusta

//youtu.be/U634MbD2sHk

No fue penal. Y toda autocrítica que podamos hacer nosotros no le resta el menor ápice de bostera hijoputez al sorete de Delfino.

Algunos le echan la culpa al arbitro :lol: el partido lo perdió Gallardo no se que quieren inventar.

2 Me gusta

Tampoco es que vienen siendo imprescindibles, eh.

No fue penal? Por dios man, sacate la camiseta un rato para hablar de futbol:

//youtu.be/-hOrnZT6L0E

Minuto 0:59.

Una cosa no quita a la otra, que Gallardo tuvo gran culpa, si, pero con otro arbitro, por ahí lo ganábamos de orto, pero ganábamos, este colorado hijo de mil putas incidio claramente para que perdiéramos, sumando un condicionante mas en contra, a mi me daba la sensación de que anoche, si no metíamos goles como el del Pity que son imposibles de no cobrar, no nos cobraban un puto gol

1 me gusta

Totalmente, y no se si otro arbitro le metía amarilla a Pisculichi…River jugó mal? Si, Delfino es un arbitro de mierda? Si…se pueden compatibilizar las cosas.

1 me gusta