Torneo AFA Fecha 3 - River vs Godoy Cruz - ZONA 1

Totalmente la clave para volver a ser es que vuelva a las fuentes, si el tipo sabe que ese es el secreto, si ya lo hizo en su momento. Ruego que salga de la pelotudez y abra los ojos

historicamente siempre nos paso lo mismo , llegamos a lo mas alto con autoridad, el mundo futbolistico nos respeta y nos mira con admiracion y misteriosamente nosotros mismos nos encargamos de autodestruirnos .desde afuera no deben entender nada, yo se que todo proceso tiene un nacimiento, un desarrollo y un final , pero nosotros duramos menos que una mosca.

2 Me gusta

Ponzio + Domingo.

Como decía el chavo…las dos cosas!

1 me gusta

Por favor Muñeco sos un tipo inteligente con buena muñeca, reflexiona sobre los partidos y demostralo parando bien a los equipos. Desde el arranque se sabía que ese medio era un flan y que Ponzio no va de Central, esta bien, se rotoe y jugaron 7 jugadores nuevos… Pero media pila.
Por el momento sabemos que no va jugar con doble 5 (lamentablemente) porque no piensa poner a dale ni piscu por las bandas. Pero nose hay que encontrarle la vuelta al equipo.
Encima para colmo el partido más jodido lo tenemos el domingo (perdido desde el vamos) y Dalessandro con desgarro casi confirmado. La puta madre.

Ningun grande va a jugar la Copa del año que viene con el sistema de clasificación que pusieron. Ya Racing y River están afuera, en 3 fechas

1 me gusta

nuestros goles tampoco son producto de una doble pared y un caño , el pity clavo 2 golazos de la misma manera.

Si no ganamos en Rosario (que no vamos a ganar, 90 por ciento perdemos) , ya quedamos afuerisima del torneo!
INCONCEBIBLE, hay que empezar a ponerle los puntos al DT

1 me gusta

Colon, Central, Atl Tucuman, Lanus y Aldosivi campeon de la copa argentina

1 me gusta

Físicamente estamos bien, nos robaron mientras dormíamos, entre las 2 y 30 y 3 y 30 de la madrugada maso menos, nadie escucho ni vio nada. Pero mentalmente yo no, pensar que sabían nuestros horarios, que nos tenían re fichados y que seguro nos vigilanteaban cuando nos íbamos… la puta madre loco, siento que re abusaron de mi intimidad

1 me gusta

UN puto partido de local y contra nadie y no podemos ganar, mamadera, a los botes

Y bueno… a apuntar a lo internacional no más :mrgreen:

Igualmente nunca hay que dar por muerto a River…

gile

El semestre pasado hicimos una campaña de descenso otra mas no se banca, que se ponga las pilas con el campeonato porque no quiero volver a mirar los promedios de nuevo. Y para los que me digan que estoy loco y que no va a pasar eso les digo que por pensar “no pasa nada en el proximo torneo levantamos” “somos River tranqui” asi nos fue. Es mas el campeoanto es como que Gallardo lo deja de lado, gran error si no llegas a ganar la copa despues te quedas en pampa y la via si quedas decimo en el campeonato. Asi que Gallardo saca esa formacion de mierda, pone a los que tengan ganas de jugar, saca a los burros y volve a las bases.

1 me gusta

Bueno tampoco la pavada no nos vamos a ir al descenso en un torneo de 30 aparte en este caso el problema no es el plantel(que es muy bueno) si no el estupido del tecnico y sus inventos.

Me paso. Una vez se metieron en mi casa y se llevaron la computadora. Fueron directo ahí y justo en la hora y media q no había nadie en la casa. El único momento en q la casa estaba vacía en todo el día. No revolvieron nada, simplemente se llevaron la computadora.
Y después sentía q me vigilaban hasta cuando iba al baño, horrible.
Y da bronca tener q preguntar como quedas, como si fuera un premio q no te hagan nada, pero es la triste realidad.
Me alegro q estén bien. Y fuerzas para salir para adelante, no queda otra.

1 me gusta

en esa primera ronda de la libertadores river no jugo bien, pero merecio entrar caminando y no por la ventana, en varios partidos fue superior y terminamos empatando o perdiendo , ahora…, no me vas a decir que crees que la ganamos de culo?

Hoy estuve bastante cruzado con la suerte, con boludeces, pero cuando salía para la cancha le comentaba a mi amigo que tenía la irremediable sensación que ibamos a perder, con tal vez la esperanza estúpida e ingenua de que no sucediera.

Lo vi cruzado a River, hoy, con mucha mala leche, lamentablemente hubo empatía de la mala. Tampoco se lo cagó a pelotazos a Godoy cruz ni mucho menos, pero se puso huevo, a mi criterio no se mereció perder.

1 me gusta

Ya van 3 veces que nos ganan 2-1 en el Monumental jugando como el orto estos chabones.
Encima nos empataron en el historial, que cosa viejo…

2 Me gusta

Pasamos de culo totalmente y salvo Cruzeiro la verdad que la ganamos de reverendo orto.

No podes merecer NADA si en tu grupo estan 2 equipos de mierda de la B como Oruro y Aurich.

Hasta el partido con Sanfrecce se gano casi de culo, pero bueno las estadisticas mandan y Gallardios no se toca por lo visto.

1 me gusta