Increíble lo mal que juega River y como regala partidos.
Planteando el partido lógico nos ganan.
Sampaoli es fanático de River, pero no creo que estemos en este momento tan mal como para pedir que el técnico se vaya.
Creo que Gallardo debe “recapacitar”, si no lo hace los resultados solo lo van a encaminar…lo malo es que se da la paradoja de que ahora los bostis resucitan y nosotros por invetos del técnico en estos dos últimos partidos estamos en la lona…
Si se hubiera armado bien el equipo hoy estariamos punteros, sino vean a los que nos derrotaron como les va despues que nos ganan a nosotros, Belgrano goleado por Colón y este Godoy Cruz ya va a volver a perder cuando se enfrente con un rival medio pelo…
El problema no es que nos han ganado ellos, el problema acá es que estos dos partidos los hemos perdido por errores groseros nuestros…
AVIVATE GALLARDO DOBLE 5 , 4 4 2 -.
Estoy recaliente y encima los negros sorete come chimichurri con lombriz de estos paraguayos de mierda tiran petardos, den la cara de monos que tienen y los achurp de a uno hijos de remil puta
Y por que mierda riegan la cancha? Volaban los pedazos de barro. Calculo seria por eso, ademas de que mas de uno patinaba.
Esperemos que lo mantenga, y que contra Central no ponga un equipo similar al de los dos primeros tiempos de estos dos últimos partidos…
Ford modelo 79 f100, impecable estaba. Con diferencial de camión. Trabajamos de provedores de verdura a restaurans y pizzerias de capital, y la verdad que en todos los mercados en los que compramos, no había ninguna que estuviera tan linda como la nuestra, la re puta madre que los pario
Totalmente. Se pierde porque se subestima el nivel de competencia del rival y se decide usar un viejo y muy usado recurso Arruabarrenístico: La Rotación.
Como dijo Ariel Rodriguez. Si vas a rotar, poné un mix de suplentes vs titulares.
Puede ser, no recuerdo bien.
La impotencia que me dio ver a mi hermano llorar hoy, la re puta madre. Que gentes malas, nos re contra cagaron, perdón que desvirtué el tema
Colón agarra los que nosotros dejamos, vas a ver que lo golea a godoy cruz.
Lo unico que me sale decir es, Mellizo te extranio tanto, Krane era senior futbol loco porque se fueron 
eso pasa cuando un tipo que no tiene condiciones para marcar mete la pierna fuerte, no sabe , puede colaborar achicando espacios pero si va al roce pierde, de todas maneras para mi era amarilla.
Ah… Buen punto. La idea primordial del regado de la cancha sería que el suelo esté óptimamente compacto para hacer mas resbaloso el césped para que la pelota se mueva más rápido.
Pero en el Monumental le ponen turba en vez de tierra.
Coincido… fue una fata muy pelotuda de tipo que no tiene idea de marcar… pero era amarilla de acá a la China
Vs Quilmes… el ST. Equipo que pelea el descenso, está en crisis institucional y no cobran hace meses.
Lo dejo a su criterio.
Pero ese es el estilo de [MENTION=11491]gop[/MENTION]; aunque no coincida con lo de la renuncia si tiene razon en que River hace meses juega como el orto y gana cuando se ilumina alguna individualidad. Mira estos numeros.
Cita Iniciado por JoeF Ver mensaje
[b]Diganme si estoy errado.
Despues del primer viaje a Japon, River solo le gano a Chicago (4 a 1), Crucero (1 a 0), Velez (1 a 0) y Quilmes (5 a 1)---- TORNEO LOCAL
Liga (2 a 0), Chapecoense (3 a 1)------SUDAMERICANA
Sanfrecce Hiroshima----- MUNDIAL
En total fueron 23 partidos (Torneo anterior, Sudamericana, Mundial y Torneo actual)
River gano 7 nada mas.
Corrijanme si estoy mal u omiti algo, pero de ser asi, es muy pobre.[/b]
Cita Iniciado por Ariel Santillan Ver mensaje
[b]Si es asi. Y perdió 13.
River de los últimos 69 puntos sacó 25[/b].
la puta madre poné un central y ponzio al medio
y lo de delfino, me hace a acordar a Ramón cuando dijo “nos tiene de hijo”
Voy a empezar a acuñar esta frase… ![]()
Alguien me puede sacar de la duda de porque a Gallardo le cuesta tanto el torneo domestico?.
Les recuerdo que RIVER esta por sobre los nombres y si bien le estare agradecido de por vida al tecnico que nos dio la Copa, no podemos estar casi ultimos en nuestro grupo de mierda del torneo local.
3 puntos de 9 loco!!. Con un gran plantel.
Parrafo aparte, creo que en todos los partidos nos van a hacer goles. Esta defensa es nefasta pero no hoy, hace meses ya y Gallardo no le encuentra solucion alguna.
Como me gustaria ver al enfermo por RIVER Sampaoli alguna vez en ese banco de suplentes.
¿Y si con Central se pierde? ¿Vamos a seguir regalando puntos en el campeonato ?.