Torneo AFA Fecha 3 - River vs Godoy Cruz - ZONA 1

Esta borracho. dice incoherencias.

Encima estamos re contra salados que no pegamos UNA, la re puta madre, que calentura tengo, este plantel se acostumbro a perder después de la Suruga, cada 2 partidos una derrota, dejame de joder

1 me gusta

La camiseta de la epoca nefasta
El nivel de juego de la Almierdeta
Los cambios de Almierda
Los cantos de la hinchada de la B

LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO A TODOS!

3 Me gusta

Lo mas preocupante es que si llegamos a perder de nuevo contra central, el equipo se va a terminar acostumbrando a no poder revertir resultados, y ya sabemos que pasa cuando el equipo cae en un nivel malo…

Lo siento mucho loco! fuerza che, pensa que esos negros de mierda no duran 3 min, ojala mueran pronto

4 Me gusta

Era ford loco?

Sampaoli vende el trofeo de la Copa America con tal de venir.

no jugamos a una mierda la re puta madre que lo parió A VER SI SE PONEN LA PIJA DE UNA BUENA VEZ Y SE DEJAN DE PELOTUDEAR , además el torneo es cortisimo y perder dos partidos recien empezado ya es quedarse casi afuera hijos de puta

2 Me gusta

Delfino hijo de puta.

2 Me gusta

Cambiamos el Pela Aguirre por el Merce nuff said.

a nosotros sólo nos hacen goles de premmiere league todos estos equipos crotos

3 Me gusta

Gop SOS tan bostero que das asco

Contra Chicago el equipo fue un espanto como siempre pero Alario metio 3 goles.

3 Me gusta

En ambos la disposición táctica del entrenador fue paupérrima.

Contra Rosario Central:

Barovero;
Merqueado, Maidana, Mammana, Vangioni;
Domingo y Ponzio;
Mayada, Fernández, Martínez;
Alario.

Peeeeeero… seguro juegan:

Barovero;
Mercado, Maidana, Mammana, Vangioni;
Domingo, Ponzio;
Fernández por derecha, Martínez por izquierda;
Mora y Alario.

Odio ver a Fernández por derecha, lo dije cuando vino (antes de que juegue). No tiene características para jugar con el perfil cambiado. Pero seguro lo pone ahí, como contra Belgrano. Y se va a equivocar de nuevo si es así. Ojalá que no, loco. Pero con tal de poner a Mora de titular…

1 me gusta

Partidos oficiales solo ganaron el ultimo, el anterior habiamos ganado 4-1. Si lo decis por el partido de verano, es para tomarlo con pinzas, hoy el rojo tampoco es ni siquiera el que pecheo en la sudamericana pasada. Y no es un equipo en formacion.

Almierdeta :lol:

TENGAN MEMORIA HIJOS DE PUTA SI VAN A PUTEAR A GALLARDO !!

1 me gusta

Spoiler: Central 4-1 River, vs el Rojo vuele la triple G de la mano del 4-4-2 y despues River 4-0 La puta del verano

CH

Y que Tigres de Mexico tuvo la dignidad de ir a ganar a Peru por que si no eliminados en primera ronda con Juan Aurich y Oruro gracias a pep.

al menos marcelo se avivo que tiene que jugar con doble 5

1 me gusta