En el verano 2015 ya lo hubiera querido tirar a la hoguera
Esperá tranquilo amigo.
Este torneo es una verga sidosa , me imagino la libertadores 2017 , con atletico tucuman , colon , rosaio central , y aldosivi.
Si jugo como el orto pero esa patadita no es merito suficiente para una expulsion. Otra cosa era si iba con los tapones de punta. Nos quieren bajar los arbitros este torneo.
Que SM baja? este va con la 12.
PODRIDO, PODRIDO estoy de perder, la re concha de su madre, hace desde agosto del año pasado que no le ganamos a NADIEEEEE, que nos embocan TODOOOOOS asi nomas y que encima somos un dolor de ojos, que calentura me hacen agarrar, esto va a ser 3 derrotas al hilo, el domingo no ganamos ni en pedo, la re puta madre que lo pario, cansado de perder ya
Lo peor es que se va acumulando cierta “negatividad” producto de perder partidos, ya es el segundo seguido que perdemos, toca central de visitante, partido totalmente perdible, despues el rojo, que nos tiene tomada la medida, colon de visitante, ya de por si cancha dificil, súmenle que esta jugando bien, despues boca, etc. Panorama totalmente negativo
[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; en ustedes confío.
A la madrugada nos robaron la camioneta con la que trabajamos con mi hermano, toda mi familia echa percha, y ahora esto jaja, me rió porqué no sé que otra cosa hacer, que día de mierda, meado por un dinosaurio estoy. Me siento horrible.
El que no ve que hace un año River es un desastre, es necio y resultadista. Se gano una copa Libertadores meramente porque el plantel tenia unos huevos de oro, sobre todo la defensa, pura actitud, dejaron la vida, pero el juego está lejos de ser agradable a la vista. Lo último lindo de River se vio en la Sudamericana 2014, y al que diga lo contrario lo invito a que se tome un vaso de realismo.
No sabe ni lo que es Av libertador…
Ponzio de 6 la revolea más que Schiavi… si salió jugando dos veces desde el área es mucho…
wHAT?
SAMPAOLI??? No creo que el rodo ponga la tarasca por él.
Y se hizo costumbre, lo peor es que no hay tiempo para más pruebas, a esta altura ya tendríamos que tener una formación titular y una suplente…somos River viejo!
Y Delfino la puta que te parió
Puede ser.
Sin duda alguna que Gallardo se está equivocando con los planteos, OBVIAMENTE hay que criticarlo por eso, el Muñeco tiene que volver a las bases, es imposible que no se de cuenta de lo que pasa y de las cagadas que se mandó, está mas que demostrado que tiene una muñeca barbara y más aun que es un DIRECTOR TECNICO FANTASTICO. Que nos hizo jugar futbol de alto vuelo, cuando el equipo se desgastó supo ADAPTARSE, nos dio 4 COPAS INTERNACIONALES en MENOS DE UN AÑO casi el doble de las que teníamos!!!, ELIMINO DOS VECES EN 6 MESES A BOCA, SI SEÑOR. POR ESO MISMO ES QUE NO PUEDO CREER QUE SE PIDA SU RENUNCIA, CARAJO, que digan ¡¡¡¡¡QUE ES UN TECNICO MEDIOCRE!!!
Que vuelva Cappa!! Gorosito Astrada Almeyda!!!
Confío en que se le va a encontrar la vuelta a esto, no podemos seguir jugando tan horrible, él sabe como dar vuelta esta situación y así va a ser
- Otro PT regalado. La expulsión de Pisculichi nos ultra condicionó aunque en el juego no pareciera. Ya no va mas Ponzio de 6 (que hoy jugó muy bien igual) Muñeco, basta.
- Que mal orto tuvimos hoy. Expulsión, travesaño, lesión de Dalesanlo, golazo al ángulo de ellos. Todo pero absolutamente TODO en contra.
- Bien Pity otra vez, bien Mayada, bien Ponzio, bien Trapo, bien Alonso, bien Domingo. Horrible Bertolo, pongan un dibujo de Sanchez en lugar de el y nos va a ir mejor, horrible Pisculichi, Casco si jugó ni me enteré.
- Creo que el domingo a Rosario es el partido al que más de punto llegamos en la era Gallardo no? Firmo el empate (si, soy alto gonca).
Tiene razon igual, River despues de Chicago nunca mas jugo un puto partido bien.
fijate los 2 últimos partidos capo