Torneo AFA Fecha 3 - River vs Godoy Cruz - ZONA 1

todos son malos atras de una pantalla. que ancho es el cielo de los nabos…

Te banco a morir muñeco, pero acá pifiaste vos en el planteo… basta de Ponzio de central, no es Mascherano, que juegue Mammana de 2 y Maidana de 6. En el medido es clarisimo que si juega Domingo tiene que jugar Arzura… le da equilibrio al equipo, sin otro que auxilie a Domingo el mediocampo es una autopista… nos complica cualquier equipucho.
Párrafo aparte para la sal que estamos teniendo, no ligamos una, los rivales le pegan como viene y la clavan al ángulo…

2 Me gusta

Todo mal, un partido que se hizo y salio ABSOLUTAMENTE TODO MAL.

Empezo Gallardo poniendo un equipo pedorro. Siguio Delfino, cagandonos desde el minuto uno, bah como siempre. Y despues siguio Gallardo con los cambios, la mala leche (palo de Arzura) y la lesion de Dalesanlo que encima entro por el mejor de la cancha.

1 me gusta

Yo ya no sé si Gop y Megabar son bosteros, o pelotudos irrecuperables. O ambas cosas.

1 me gusta

Todos los cañones a la Sudamericana 2017…

Tampoco para tanto termeitor… afloja un cambio que Gallardo ganó mucho, sabes las de panqueques como vos que vi por acá

Que desastre mamita querida, vergonzoso, contra Rosario nos comemos 3 minimo.

D’alessandro no puede jugar 30 minutos y lo querés poner de titular :lol:

Lo unico que espero es que Coudet el domingo no nos viole, y que en la copa vaya todo bien

TAL CUAL , TAMPOCO LIGAMOS !! ENCIMA ESA PELOTA EN EL TRAVESAÑO DE ARZURA…

1 me gusta

Límite de derrotas en torneos cortos: 3

Nivel de derrotas:
1-Ponete las pilas
2-Meteles una inyección de merca en el orto o sos boleta
3-dependes de un milagro (es un NNV sutil)

A todos los pelotudos que defienden a Gallardo, vayanse a la puta que los parió imbéciles. No gasto mensajes, con uno solo pasenlo entre uds, manga de ignorantes. Haganse de otro club giles, no les da el cuero para ser de River. Esto no es River, Gallardo es la nada misma. Nos vemos después de lo de Central, espero que con nuevo DT.

Y pero que por lo menos Gallardo se de cuenta que no lo queremos ver mas a este muerto

¿Preocupacion por que? Yo no soy el que tiene que estar preocupado por el andar del equipo chamigo. Ademas estas deformidades de la AFA grondonistas me las paso por la entrepierna. Ya hay 35 torneos de 1ra division en el club.

Tiene razon en todo salvo en lo de renunciar el dt.

Totalmente.

1 me gusta

Jugó como el orto y la patada de atrás explicitamente al jugador puede ser tranquilamente una roja.

La de Piscu te pareció para expulsión? cualquier árbitro del mundo sacaba amarilla… el putito de Delfino cada vez que viene al Monumental se hace el artista, siempre se manda alguna en contra nuestra.

2 Me gusta

Esta cómoda la SM baja?

Vos siempre tirando cualquiera, si fuera por vos había que echarlo antes de ganar la copa libertadores, así que sos bastante boludo.

4 Me gusta