Torneo AFA Fecha 3 - River vs Godoy Cruz - ZONA 1

A ver, separemos las cosas, recien empieza el campeonato, no hay nada definido, pronto empieza la Libertadores. Por otro lado, Gallardo tiene que dejar la soberbia de lado y poner a los jugadores en sus puestos naturales y dejar de bancar a tipos que cuando entran desde el banco no aportan nada y cuando son titulares no demuestran ni un gramo de ambicion por demostrar que pueden ser titulares. GALLARDO PONETE A LA-BU-RAR Y DEJA DE INVENTAR TACTICAS SUICIDAS!!!

Como siempre regalando los primeros tiempos, como con un cambio mejoro bastante la cosa hay que jugar con doble cinco, me acuerdo cuando gallardo dijo que no iba a jugar mas con dos cincos un pelotudo, mal no nos fue ganamos la libertadores asi

1 me gusta

Estuvo mal expulsado campeon, no viste el partido?

2 Me gusta

perdonanos chacho, pone la reserva

2 Me gusta

Problema del que le da pelota… Como va a estar definido un torneo en la fecha 3??? Ya se olvidaron de los ultimos 5 torneos cortos?

Cheee… ¿Por que tenian toda la camiseta mojada a los 20’ del 1T? ¿Tanta humedad habia?

De acuerdo , pense que nunca iba a pedir que se qie el PITY se quede en cancha , pero era el unico hoy que jugaba a algo

1 me gusta

deja de decir pelotudeces flaco y anda a dormir

JAJAJAAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAAAAAA

Gop no te vi en el th de Tigres en la final el anio pasado? o te estabas sacando la pija de Gallardo del orto?

TANTO CUESTA PONER ESTO???

-----------------BAROVERO-----
MERCADO—MAIDANA—MAMMANA-VANGIONI----
--------MAYADA----PONZIO------NACHO-----
---------------DALESSANDRO------------------
---------MORA-----------------ALARIO-----------

ROTÁ UNO POR PUESTO Y MANTENE UNA COLUMNA PAPAA, NO PODES SACAR TODO UN MEDIO JUNTO O TODO EL ATAQUE JUNTO SIEMPRE DEJA UNO POR LINEA MINIMO

1 me gusta

El campeonato es muy corto. Si River no reacciona el Domingo en una parada brava se le terminó el campeonato y las chances de entrar a la copa del 2017.

1 me gusta

Ya fue, nos bajamos en la 2da fecha no creo que vaya a cambiar nada, evidentemente estamos esperando un simbronazo que nos haga caer en la realidad que estas pelotudeces no van.
Ahora se viene lo bravo, este partido lo teniamos que ganar ahora en Arroyito va a ser un desgaste al pedo previo al debut por Libertadores.
Encima que nos gane un equipo dirgido por el mediocre de Mendez me da mas calentura.

Citaste uno donde puteaba a Megabar (su respuesta) y pusiste “dejalos que sigan bancando al muñeco”, y ahora leete seguis poniendo lo mismo…

Lo puteo porque siempre viene a tirar mierda cuando perdemos, independientemente del DT. Es el que decía que teníamos que apostar a la Copa Argentina antes que la Sudamericana en 2014, no sé, fijate vos.

DEJA DE INVENTAR GALLARDO , DEJA DE INVENTAR !! VOLVE AL 4 4 2 , LA PUTA MADRE !!

Vieron a Colón??? 5 goles arriba nuestro está…

Esa es tu preocupación después de lo que acabás de ver, te admiro jaja

En un torneo como este perder un partido contra equipos del montón es regalar mucho. Ya llevamos dos, listo el pollo.

4 Me gusta

Avisenlé al pelotudo de ToritoRp que sigue enamorada de la pija de Gallardo. Cuanta gente pelotuda hincha de River, antes no pasaba, pegó duro la era Aguilar/Passarella, destruyeron la institución y plagaron de hinchas termos, pelotudos a cuerda que no saben una mierda de fútbol y defienden cualquiera. River no vuelve nunca a ser River otra vez, con hinchas así. Es un hecho.

Que esperabas Millo, DELFINO nos dirigia, nos cago como nunca antes

1 me gusta