Torneo AFA Fecha 3 - River vs Godoy Cruz - ZONA 1

Un desastre… Rifamos el torneo.

Chupame la pija hijo de puta, vos, tu hermana y toda tu familia. Vos debes tener aca en el mate si seguis bancando esto, pelotudo.

Elpanchodeltor

Delfino disimula un poco bostero con madre sidosa y hermana concha facil

3 Me gusta

Mamita…volvio Gorosito y no me di cuenta?

2 Me gusta

Ahora van a empezar a hablar de una crisis de River. La concha de su madre, todo por boludear.

Hay muchos en ente equipo que la camiseta le queda re grande , creo que todos sabemos quienes son. Y ademas el planteo no ayuda

Todo de GALLARDO.

1 me gusta

Segui regalando partidos muñeco, dale. Seguí inventando posiciones a los jugadores y a crear esquemas de mierda que ni al bayern le sirven.

Pone a Mammana y volve al doble 5 por el amor de dios.

SI PONEMOS A PISCU A RECUPERAR LA PELOTA VA A HACER LO QUE NO SABE, Y LO HACE PORQUE EL EQUIPO ES UNA CADORCHA, UN SAINETE IMPRESENTABLE. ROJA, AFUERA Y CON 10. RESPONSABLE: GALLARDO.
SI REGALAMOS EL PRIMER TIEMPO CON UN MAMARRACHO DE PLANTEO TÁCTICO Y CON EL IMPRESENTABLE DE BERTOLO DANDO ASCO, RESPONSABLE: GALLARDO.
SI TENEMOS QUE GASTAR CAMBIOS A LO LOCO PARA ACOMODAR ES DESASTRE TÁCTICO, EL RESPONSABLE: GALLARDO.
SI NOS CABECEAN SISTEMÁTICAMENTE EN NUESTRA ÁREA POR PONER A PONZIO EN UN LUGAR INSÓLITO, EL RESPONSABLE: GALLARDO.
SI VIENE GODOY CRUZ Y NOS GANA EN NUESTRA CANCHA, EL RESPONSABLE:GALLARDO.
ESTO ES UN HORROR, EMPIEZO A ODIAR A NUESTRO DT, NO PUEDO CREER QUE DESPERDICIE ESTE PLANTEL. ME DA MIEDO JUGAR CONTRA EQUIPOS DE LOS BUENOS, TEMO EL PAPELÓN, LA GOLEADA PARA EL GASTE.
LE PERDÍ ABSOLUTAMENTE LA CONFIANZA A GALLARDO, E IMAGINO QUE A LOS JUGADORES LES DEBE PASAR ALGO LARECIDO.
ME QUIERO MATAR, TENÍAMOS TODO PARA HACER HISTORIA Y TERMINAMOS PERDIENDO CONTRA CUALQUIERA POR LOS MAMARRACHOS TÁCTICOS DE ESTE TIPO.

El gran problema es que no se está tomando en cuenta la clasificación a la copa del 2017 y si River vuelve a no jugar las máximas citas continentales volveremos a la intrascendencia de los últimos años. Costó mucho ponerse en los primeros planos para en un año volver a ausentarse.

2 Me gusta

que manera de resucitar muertos… 1 solo punto tenia godoy… es mas q seguro y lo firmo ahora q perdemos todo lo q se nos viene, la bosta incluido, y es el toque q necesitaban para levantar…

Citame algún comentario mio donde haya pedido su renuncia, dale… lo que veo es que no para de mandarse cagadas. Pero bueno, si queres defender lo que hace, ok dale.

DALESANLO VIEJO CHOTO DE MIERDA

godoy cruz nos gano, jugamos de local, eso.

1 me gusta

contra central podemos probar un 3-5-1-¾-¼…

Espero que este partido junto con el de belgrano le hayan servido al técnico para darse cuenta de que algunos jugadores que él pidió NO sirven. Y que debe jugar con doble 5…
Lamentable la lesión de D´Alesandro, pero si estaba falto de fútbol, debió dejar en cancha al Pity y no hacerlo entrar. Ahora es uno menos en el plantel.
Basta de Casco, Basta de Bertolo. Que arme una defensa decente, y que juegue ocn doble cinco y se deje de inventar, que hoy casi nos despedimos de este torneo corto…

tal cual, ahora que un poquito empieza a levantar lo saca, todo mal esta haciendo, fecha 3 y casi que nos despedimos del torneo por sus pelotudeces

Lo puso a Piscu que tanto lo pedis y nos dejo con 1 menos casi todo el partido.

1 me gusta

Todos estan conspirando para volver a la mediocridad, tecnico jugadores y dirigentes. Una lastima.