Torneo AFA Fecha 3 - River vs Godoy Cruz - ZONA 1

Gallardo plantea el equipo para regalar 1 tiempo. La vez pasada con lucho y ponzio de 6. Ahora con Domingo y ponzio de 6. Y encima de 4 mayada en vez de 8.

Quedamos afuera del torneo en la fecha 3!!! Colón, central y san lorenzo tienen 10 veces más chances.

QUE PLANTEL RODO!!!

2 Me gusta

HORRIBLE EL PLANTEO DEL MUÑECO.

:lol:

DEJA DE SEGUIR INVENTANDO GALLARDO !! DEJA DE SEGUIR INVENTADO !!!

Dejá de mentir hijo de puta, sos un mamarracho, un técnico mediocre, siempre lo fuiste. Hacé autocrítica pelotudo, das asco, andate, infeliz. Nada para reprocharnos??? Chupame la pija Gallardo, muerto de hambre.

Viudez… mamita.

No metas excusas Gallardo, SOS EL PRINCIPAL RESPONSABLE DE LAS 2 DERROTAS CONSECUTIVAS. Porque vs Belgrano, ese mediocampo GAY y con viejos, la defensa que sigue sin saber volver, también es tu culpa.

Bah, de los últimos 6 meses, je. Entre malos planteos, inventos raros y elección de jugadores y refuerzos.

“Fortuna” anda a la concha de tu madre

LA CONCHA DE SU MADRE

Que asco la defensa, Dios

Por ver a estos hijos de puta me perdi la muerte del “mariachi” en Pablo Escobar.

Dejen, ya perdimos hoy.

A los gallardistas, diganme un partido que River jugó bien después de la final de la copa con Tigres

Horrible gallardo, regalaste el torneo con tus pelotudeces.

Lo mejor que pude haber hecho bloquear al mogólico de gop, que vida miserable debe tener esta sanguijuela

3 Me gusta

MUFA HIJO DE RE MIL PUTAS

2 Me gusta

Afuera de la pelea del campeonato en la fecha 3.
ch de ganarle a Central?

Cual es la risa?

TODA DE GALLARDO DE NUEVO…ESTE PIJAZO DE LOCAL SE LO COME EL…OTRA VEZ PLANTEOS RAROS Y JUGADORES EN PUESTOS QUE NO PUEDEN JUGAR…FECHA 3 y quedamos afuera del torneo…

1 me gusta

Es increíble. Pones 11 bondiolas ahumadas en 4-4-2 y por el medio nuestro pasan como quieren…

1 me gusta

GALLARDO SIEMPRE LO PONES AL PITY, SIEMPRE POR MAS QUE JUEGUE COMO EL ORTO Y AHORA QUE JUEGA BIEN LO SACAAAAAAASSSSSSSSSSSSS??? ES JODA ESTO, QUE MIERDA TE PASA?

1 me gusta