Torneo AFA Fecha 3 - River vs Godoy Cruz - ZONA 1

Nnv torneo

CHAU TORNEO EN LA FECHA 3

HOY MINIMO EN CONFERENCIA QUE LE PIDA DISCULPAS A LA GENTE LOCO, UN DIA LABORAL VOLVER 1 AM DE LA CANCHA PARA VER SUS ERRORES INFANTILES???

Lo peor es que nos van a coger todos en este torneo con los planteó gallardescos

2 Me gusta

Me imagino que la hinchada puteará a todos y en la conferencia pedirá renuncias de todos. Ah, no, cierto, eso era el River de antes, el que murió, cierto, ahora nos conformamos con ganar por penal un clásico de verano.

2 Me gusta

Ya estoy podrido que estos mendocinos de mierda nos ganen en el monumental

Basta de Casco y Bertolo.

ser el equipo que mas lejos llegue en la sudamericana no clasifica tambn?

Nunca pense que iba a decir esto pero POR QUE SALIO EL PITY HOY???

La base no esta y el equipo esta desmotivado!!!

River no juega la sudamericana

1 me gusta

Solito inventa algo Viudez. Inexplicable que Bertolo este adelante de este en la consideración del técnico.

Ya esta hoy perdimos el campeonato

Nos tienen de hijo en el Monumental los mendocinos, la puta madre che

Ya le echa la culpa a la expulsión, habla boludeces Gallardo.

Que mierda hablas pelotudo? Ganamos la Supercopa, La Sudamericana invictos, Ganamos la Libertadores, eliminando a la Bosta dos veces de forma consecutiva, ganando en Brasil 3 a 0 a Cruzeiro, nuestra bestia negra, perdimos el torneo por dos puntos contra la Mufa S.A. casi al final, alrededor de mas de 11 fechas jugamos el mejor futbol de los ultimos 15 años y tuvimos un invicto de 30 y pico de fechas, sos un pelotudazo

Todos piden eso insolente. Citas y no tenes ni puta idea lo que uno habla.

Se empezó a complicar con tus planteos de mierda, dejate de romper las pelotas viejo

no jugamos la sudamericana…

No te la puedo creer. Otro partido ganable que perdemos.
¿Se dan cuenta que tenemos menos puntos que el Vasco?