NO SE SI PASO AL COSTADO PERO PONE TITULARES PAPAAA NO NOS SOBRA NADA… TITULARES HASTA LO QUE DE
Es el gran problema. Por eso yo decía que había que tener particular atención al campeonato y para mi debía ser prioridad en el arranque. Al segundo partido River manda suplentes. Si el Domingo se pierde en Rosario solo queda ganar la copa Argentina o ganar la Libertadores para jugar la del 2017.
No, pero te pones feliz que perdemos y podes venir a comentar boludeces como hace años.
Tu vieja lo acepta la re concha de tu madre.
Bueno… Por lo menos, Tucumán lo liquida (?) 
las pelotudeces que estoy leyendo por favor
Ya ni lo cito mas, da asco, es un parasito chupa sangre GOP, anda a ver la novela del trece IMBECIL
No estoy de acuerdo con vos, tuvo varias llegadas tambien en el segundo como la que paso de largo Barovero, y despues el cabezazo que salvo el arquero…
Q ganas de bajar la moral al pedo la conchadesumadre
Nos coge central en alguna llave…somos como argentina con Alemania con central
Si no fuera por barovero nos comiamos 4 hoy …
Hace un año era momento, lo dije, de irse con dignidad al menos, con una Copa. Como diría Hernan Castillo, se van a avivar!!! Ya se avivaron los que vivían en una nube de pedos. Gallardo es una enorme mentira.
Que se quede a ver la leona el inutil
Cuantos DTs frustados que hay aca, Guardiola un poroto
Antes del partido varios lo dijimos … esto era un rejuntado no un equipo…
Cuidamos…cuidamos e igual se nos lesionan…
Esto del recambio debe ser progresivo no con 7 de golpe----
Perdon pero el muñe le erró.-
Tenemos al Muñeco pero no muñeca para evitar a este arbitro que normalmente nos garca.-
Que histéricos andan los que defienden a Gallardo, acepten que se esta mandando cagadas. Ojo, no pido su renuncia solo que deje de inventar boludeces que nos va a costar caro, tanto les cuesta entender?
ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¿Y vos harias mejor laburo de entrenador que Gallardo? Pasame tu CV y se lo llevamos al Rodo…
Hace un año juega TODOS LOS PARTIDOS mal River, algunos los gana por una inspiración, otros los pierde, es una murga. Debe renunciar ya, pero ya, Gallardo.
Nos vive ganando Godoy Cruz en el Monu.
Encima cita a Hernan Castillo :lol: mamurra, te culeo Gallardo? O es el Pato abbondazieri desde una cuenta en el foro?