Bue :lol:
Tampoco para que llore tu hermano venimos de ganar todo. Es chiquito no?
Igual todos estamos con bronca por las pelotudeces del tecnico.
Bue :lol:
Tampoco para que llore tu hermano venimos de ganar todo. Es chiquito no?
Igual todos estamos con bronca por las pelotudeces del tecnico.
PONGAN HUEVO HIJOS DE PUTA
Al menos un 4-2-1-3, pero doble 5 y centrales naturales. No la Almeydees toda, Gallardo…
PD: Che no jodan, Piscu esta bien expulsado porque fue sin pelota.
jaja, nah. Lee los comentarios que postee anteriormente, no tiene nada que ver con el doparti.
q bronca me da cdo el 90% de la gente pide determinado equipo y el DT se empecina en mandarse la misma cagada partido tras partido…
mammana paso de jugar la libertadores contra boca y cruzeiro a q no lo pongan de primera opción contra godoy cruz y belgrano
pero chupame la chota
¿TE VAS? ![]()
Los inventos de Gallardo me tienen las pelotas secas. No puede ser que regale todos los primeros tiempos. Y el Pity le viene salvando la ropa de a ratos porque la verdad, si no fuese por el empate del Pity era para matarlo. 
Como sabes q era ford?
Hace rato que dejamos de ser un equipo confiable y que sepa que debe hace en la cancha, me sumo a lo que ya vienen diciendo algunos, a River lo salva alguna que otra individualidad, un gol fuera de contexto y así. Hoy en el primer tiempo, otra vez podíamos habernos comido tranquilamente tres goles como el otro día, se erraron dos mano a manos los del tomba. El mayor culpable Gallardo, que se equivoca y no escarmienta e insiste con lo mismo.
Con Cruzeiro en Belo Horizonte fue de las mejores actuaciones más solidas que le vi a River desde que tengo uso de razon, comparto en que el resto del año no fue agradable a la vista, pero que fue efectivo fue efectivo, ¿en los últimos 10 años que equipo ganó una Libertadores jugando vistoso??
Después de la Suruga tuvimos el ST contra Quilmes, la ida contra Liga de Quito jugamos bien para mi gusto, y la verdad cuesta buscar más eh, contra Boca en el verano se mostró algo pero hata ahí.
Yo si soy de River, bostero pervertido …desagradecido y sorete, anda a hinchar por el mono quemado de chiquito PELOTUDO
Pasamos de “La Gallardeta” a un fiat 600 con aceite viejo y sin paragolpes…
Doble 5 pero si es Ponzio/Domingo/Arzura + Nacho Fernandez… no me vas a poner dos de marca q vamos a seguir jugando para el orto..
LA COPA O MUERTE
Y Si contra nosotros dejan la vida. Le dan “Manitos” como hoy la de Delfino en el 1ºT … Y despues se comen un roscazo con el siguiente.
Nada nuevo bajo el sol.
Ah por que te robaron la camioneta una cosa asi no? Esta bien entonces, que cagada loco ![]()
EN LA COPA DOBLE 5 O MUERTE.
Y si vas a rotar y vas a poner tipos que no vienen jugando frecuentemente, mínimo arrancá poniendo al al 6 de 6, al 8 de 8 y basta de pelotudeces y de inventos. ![]()
Acá, encima de que rota, los hace jugar con planteos insostenibles. Serían ya insostenibles para los titulares, si querés… peor para suplentes y encima mal posicionados en la cancha.
No se perdio por poner suplentes, la derrota es a causa del mamarrato de formacion que planto Gallardo.
Por ejemplo si hoy jugaban: Barovero - Mammana, Maidana, Vega, cAsco - Mayada, Mingo, Arzura, Pity - Driussi, Dino … ganabamos caminando y sin despeinarnos, son unos muertos estos de GC.