Torneo AFA Fecha 3 - River vs Godoy Cruz - ZONA 1

yo sacaría a bertolo y juego con 9

2 Me gusta

Tengo exactamente la misma sensacion que los ultimos 6 meses nefastos. Encima verlos a Bertolo, Casco, etc., que tienen menos sangre que el pitu abelairas, no le podes ganar a nadie asi.

Quien carajo comenta Peluffo de Gran Hermano?? :mrgreen::mrgreen:

Espectacular el sistema. Seguí así River. El domingo Ponzio de central, Domingo solo de mediocampista, mucho Bertolo y Pity Martinez y ya que no va estar Pisculichi en ese lugar que pongan a Lucho Gonzalez. Que bueno el sistema. Ya nos dio tantas satisfacciones. Bien Gallardo, este es el camino, aqui en el centro de adoración al técnico estamos felices con tus experimentos

El hijo de mil putas de Delfino nos cago con el gol y la expulsion. La concha de su madre donde esta la dirigencia que no hace respetar el club?

1 me gusta

Bertolo afuera, Domingo afuera y ponzio al medio, driussi mas adelantado

cuantos cambios?

SAQUEN A MUERTROLO PARA PROTEGER A RIVER Y A MAYADA .

Ariel Rodriguez, el bostero que conduce con Souto en TYC

1 me gusta

ENTRA EL MONSTRUO. AFUERA EL ZOMBIE.

Por fin Arzura.

Bértolo fallecé

2 Me gusta

qepd bertolo la concha de tu puta madre

El pelotudo que relata a la selección?

Arzura por el bostero.

1 me gusta

no boludo es ariel rodriguez posta ! recien hablando en el entre tiempo si era la voz de el, capaz que en el primer tiempo lo pusieron a la torre y lo hicieron pasar por ariel rodriguez (??)

Vamo Azura eh. Deja la vida.

1 me gusta

Dale loco te quiero ver

La próxima vez que vaya el gordo hijo de puta de Tití Fernández que alguien me avise así contrato un francotirador.

Es increible la facilidad que tiene Delfino para desquiciar a River…

Es siempre igual, cobra divididas pedorras, los jugadores reclaman, les contesta como el orto y sobrando y ahi empiezan a levantar temperatural. Despues no les cobra las a favor, mas calentura, y para rematar te expulsa o te cobra un penal en contra asi te sacas de quicio.
Es SIEMPRE el mismo proceder el de este tipo contra River, la unica vez que no lo vi hacer esto fue en el clasico de la Sudamericana y creo que lo hizo por que estaba siendo visto por todo el mundo.

Al fin arzura carajo