Bien sacalo a Ponzio y ya mejoró algo el equipo, igual ya la cagada la hiciste y regalaste 1 gol, 45 minutos y una roja, ojala tengamos suerte y por lo menos empatemos.
Fuerza Bertolo. Una buena.
Las medias. Que hijo de puta Delfino.
POR FIN PONE DOBLE CINCO!!! POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!
buen cambio
Vamos Arzura
Este tiene que ser el último partido de Bertolo en River.
mandenlo al pediatra a bertolo a ver que tiene
Yo lo hubiera metido a Dalesanlo, pero no esta mal el cambio
Chau bartolo sorete
Este Beto es crack con sus 37 ehh
Quiero creer que esto que acabamos de ver fue lo último de Muertrolo en River.
Era amarilla… lpm. Zafamos
Vestuario, entretiempo:
“Berto, vas a tener que salir mi amor, bañate, perfumate y nos vemos cuando termine. TKM”
Si la de Piscu es roja esa también, Delfino.
A ver si despiertan la ira de Casquito con esta patada
No voy a decir nada del sistema táctico ni tampoco del partido, porque sería repetir lo mismo que escribí en la página 8 antes del partido. Solo voy a decir algo que rescaté del primer tiempo: River debe jugar 4-2-3-1 (como ya lo plantee), con Ponzio y Fernández en el medio, D’Alessandro de enganche, Martínez por izquierda, Alario adelante y… MAYADA… sí, Camilo Mayada por la derecha. Es el jugador más rápido que tenemos para jugar en ese sector, tiene buena ida y buena vuelta, y lo que más me gusta: desborda bárbaro y lanza muy buenos centros para el 9. Mejor que eso, no hay. Ni Mora (no me gusta, perdón a los que sí) ni Bertolo (no ha tenido un buen nivel en River hasta el momento, pero en mi equipo es alternativa del uruguayo). Camilo Mayada tiene que ser el volante por la derecha de River Plate.
Barovero;
Mercado, Maidana, Balanta (Vega), Casco;
Ponzio, Fernández;
Mayada, D’Alessandro, Martínez;
Alario.
Ojalá lo demos vuelta, Godoy Cruz no juega bien.
abusando menores en los quinchos
Que puto que sos delfino, esa fue peor que la de piscu
Claro ahi no sacas roja hijo de puta fue igual que la de piscu sorete