Torneo AFA Fecha 3 - River vs Godoy Cruz - ZONA 1

yo estoy loco o ariel rodriguez tiene la voz de la torre ?
Cuando de paoli decia “Ariel rodriguez” pense que se habia equivocado, pero ya lo dijo como 4 veces, estaba seguro que era la torre.

1 me gusta

EQUIPO TERRIBLEMENTE LARGO Y DESCOMPENSADO ATRAS (JUGAMOS CON 1 SOLO DEFENSOR)… EN EL MEDIO NO RECUPERA NADIE.

LAS DIVIDIDAS LAS PERDIMOS TODAS…

Y DE YAPA DELFINO DESPLEGANDO SU BOSTERIDAD EN LA CANCHA.

es increible que saliendo campeon de todo con doble 5 y teniendo un central en el banco invente este esquema digno del depresivo!! a mi el campeonato me chupa un huevo pero los clasicos los quiero ganar gallardo se tiene que dar cuenta ahora de que tiene que volver a las fuentes del river campeon

2 Me gusta

No saco a alonso ni en pedo

2 Me gusta

Hay al menos 2 3 zurditos que la rompen pero parece que los representa alguie ajeno al club y los tiran al muere…

Es increíble q sigamos rifando partidos de esta manera, un asco el planteó de Gallardo. Que se deje de joder con los inventos falopa

2 Me gusta

PERDONEN PERO NO PUEDO PARAR DE ESCRIBIR, TIENEN TODO EL DERECHO A PUTEARME, PERO NO ENTRO EN MI ALMA DE LA CALENTURA QUE TENGO.
AUNQUE GANEMOS 5 A 1 VOY A SEGUIR PREOCUPADO POR LOS ENGENDROS DEL DT.
¿HASTA CUÁNDO VA A SEGUIR “PROBANDO”?

2 Me gusta

Estos tienen que ser los ULTIMOS 45 MIN que jugo bertolo en River, es insostenible.

Partidazo de Abecasis, juega siempre asi?.

Exacta síntesis del primer tiempo.

2 Me gusta

Arzura es 100 veces mejor que el muerto de domingo, no sé que espera para ponerlo

jjajja es latorra

Es muy frustrante ver a River tan regalado, con un medio campo q no para a nadie y sin una defensa lógica

Que manden a cualquier pendejo de 18-20 años… ES IMPOSIBLE SER PEOR QUE CASCO

Esto es Gallardo, no pidan más. Es implorar que se inspire alguno en algún partido, sino, nada de nada.

jeje esta bien!! me parecio raro nomas,y quedate tranqui que yo tengo en el celu el emulador del Pokemon Rojo Fuego y cuando el laburo esta tranqui le meto vicio tambien jaja

1 me gusta

A esta altura de las cagadas que los dos se mandan, solo me da que pensar de que los pone para no dar el brazo a torcer de que se equivocó en sus contrataciones…

Che en serio, re fantasmas los planteos de Gallardo desde que volvimos de la Soronga Bank

1 me gusta

putito :mrgreen:

1 me gusta

Como no juega ese Arzura junto a Domingo… increible

lo estuve puteando a latorre un rato largo hasta que escuché que no era
“no hay discusión en esa roja” la concha de tu hermana

1 me gusta