Torneo AFA Fecha 3 - River vs Godoy Cruz - ZONA 1

Gallardo emparda la campaña de Arruabarrena, todo dicho. Pero el vasco ganó el Torneo Local, Gallardo tres sapos consecutivos.

No te vayas nunca trapito.

que puto es domingo,

JAJA QUE ASCO

Mirá a Domingo muerto hijo de puta

Que pelotudos de mierda, que bronca me da

DOMINGO HIJO DE PUTA MUERTO

Trabaja defensa muñeco, dejate de joder ya viejo

2 Me gusta

QUE MIERDA HACEN??? PARECEN UN EQUIPO DE LA PLAZA

Por Dios que mal que veo esto

Ya me canso Gallardo

1 me gusta

Dejense de hinchar la pelotas muchachos.

Bien Domingo.

Y el otro boludo de Casco que tiene toda la cancha libre y va a tropezarse con el rival.

OTRO MAS PISCULICHI LA CONCHA DE TU MADRE QUE TE QUEDAS PARADO MOVE EL ORTO INFELIZ MIRA LA JUGADA QUE LE GENERASTE A GODOY CRUZ CON TU DISPLISCENCIA!!!

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, era el 0-2. Hay que esperar un ratito.
Seguí probando, Muñe.

le encanta empezar perdiendo a el muñe todos loa partidos, la re puta madre estoy re caliente porque era obvio esto

y casi nos embocan de nuevo…

Tranquilos, damos asco el PT, el gran Gallardo habla en el entretiempo para solucionar la mierda que hacen todos los PT hace un año, y después de pedo empatamos o ganamos, o perdemos, bah. Estrategia Gallardo.

Es muy simple ni bertolo ni piscu ni martinez te aseguran la pelota al pie es decir que sus individualidades pueden fracasar o tener exito. En el momento que fracasen por mas que pichicatees a todo el equipo con falopa vamos a estar mal parados.

Excatamente lo paso ahora la perdio driussi todo el equipo mal parado, casi gol.

Para q insisten jugar sin 4 sin 6 y con casco

Estamos para que nos goleen

1 me gusta

Mamita querida… No estoy de acuerdo con la tactica defensiva de Gallardo… Que carajo le pasa a Mammana que no juega? Muñeco hace algo…