Torneo AFA Fecha 3 - River vs Godoy Cruz - ZONA 1

Deja de hacerte el estrella delfino la concha de tu madre, siempre lo mismo este hijo de puta

Que poronga de partido estamos jugando…

Impresentable Delfino…

Ahí lo tienen al mogólico de Driussi

Que equipo de mierda armo Gallardo.

1 me gusta

Mas vale que ganen estos hijos de puta

Como lo fue en su momento el Muñeco por Ramón…no vendría mal un cambio así

1 me gusta

que gran arbitro delfino, de los mejores del mundo

Delfino cuerboludo basura.

De una falta que no era nos hacen un gol re-contra pelotudo…

Ya estamos abajo? lpm

MARTINEZ LA RE CONCHA DE TU MADRE PENDEJO HIJO DE PUTAAAAAAA, NO SERVIS NI PARA PASTOREAR SORETES HERMANO

Por Dios que desastre que carajo es esto?

1 me gusta

GALLARDO DESPERTATE DE UNA VEZ, EN VEZ DE PERDER TIEMPO QUEJANDOTE CON EL LINEA O EL SEGUNDO ARBITRO DECILE AL PUTY MARTINEZ QUE SE VAYA DE ENGANCHE Y MANDA A PISCULICHI A LA IZQUIERDA Y DECILE A BERTOLO QUE TIENE 1 MINUTO PARA PONERSE LAS PILAS O LO MANDAS A LA NOVENA!!! EMPEZA A DARLES INDICACIONES A LOS JUGADORES, QUE ESTAN PERDIDOS EN LA CANCHA Y ESTAN PAPANDO MOSCAS Y NO DAN 2 PASES SEGUIDOS CON CRITERIO!!!

Todo dentro de lo esperable, solo resta aguardar a que nos metan dos más para que Gallardo, ya con el 0-3, se decida a armar el sistema que todos le reclamábamos, el obvio, el que todos vemos menos él.
Humille, Bertolo, humille, y en cuanto tengamos un centro en contra que cabecee Casco, no hay problema.
Vamos bien, de diez vamos. Vos Muñe seguí probando que total nosotros te bancamos.

para tener a Driussi piscu bertolo y pity y que no hagan dos pases seguidos, que meta un picapiedra y al menos no sufrimos abajo

HAY ALGO QUE SE LLAMA COLUMNA VERTEBRAL DE UN EQUIPO Y VAS JUGANDO Y ROTANDO CON VARIANTES LOS PARTIDOS PERO NO SAQUES A TODOS JUNTOS!!!

ESTE GALLARDO SE PIENSA QUE TENEMOS 2 EQUIPOS

2 Me gusta

Otro torneo perdido en la 3ra fecha la puta que lo parió

1 me gusta

LO PUEDO ROMPER?? :mrgreen:

ya fue gallardo… asi este año volvemos a la mediocridad

1 me gusta