Todos mirando.
GALLARDO SIGUE PROBANDO FIGURITAS DEJAME DE JODER LAS PELOTAS, PONE A MAMMANA Y MAIDANA LOCO!!
El equipo suplente masoquista del Muñeco
Bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno…
me encanta si es necesario perdamos 5-0 para ponerlo al muñe en su lugar con estas formaciones dignas de arruebarrena
Puede ser oootra derrota de Gallardo eh.
No clasificamos a la Libertadores '17.
Ya podemos oficialmente despedirnos del Torneo, para que Gallardo prepare los tres partidos por semestre de la Copa?? O esperamos la goleada contra Central???
+11
los movimientos del pity sin pelota son fantasticos, se te pone al lado, te marca
GALLARDO DEJA DE ROMPER LAS PELOTAS Y PONETE A LABURAR EN SERIO EN LA PARTE DEFENSIVA, NO SE PUEDE SER TAN PERO TAN VIRGO PARA MARCAR, TODOS SALEN A DESTIEMPO, TODOS DURMIENDO ADENTRO DEL AREA, TODOS MIRAN LA PELOTA Y NUNCA AL RIVAL!!! DESPIERTENSE LA PUTA MADRE QUE LOS REMIL PARIO!!!
Pero hace rato que vengo avisando que carajo miran ustedes?? No juegan a nada loco
Estoy re caliente
Me recuerda al River de Astrada 2004… todos al ataque y que sea lo que sea…
Volvimos a esa epoca en la que veias un ataque en contra de river y ya sabias que iba a ser gol de antemano. Pelota que entra al area de River es gol.
Una hazaña mas de martinez es no poder amagarse a un burro como abecasis…
que equipo lento y previsible
Pero si desarmo lo mejor que teniamos… Es solo reemplazar a Balanta con Mammana o Casco
No puedo creer, jamás River regaló tantos campeonatos locales seguidos como con este Muñeco (literal). River siempre peleó los campeonatos locales, siempre, salvo los dos años anteriores al descenso. A eso aspiramos?? En nombre de jugar tres partidos de la Copa? En serio? Yo no quiero nada esto, me re calienta ver arrastrarse tres torneos seguidos a River en el campeonato local. La puta que te parió Gallardo.
Dale hijo de puta la concha se tu madre delfino
Que payaso sos Delfino.
Delfino hijo de mil puta la concha bien de tu madre
Se enojo Barovero, algo anda mal