Torneo AFA Fecha 3 - River vs Godoy Cruz - ZONA 1

el buzo gris es mufa

Que desastre que somos…después hacemos 5 de casualidad con un penal inventado y 4 errores del rival y somos el Barsa argentino otra vez

Nos acaba de salvar Barovero. Este equipo es un desastre defendiendo. Dejate de joder Gallardo.

Sigamos insistiendo con Ponzio de central y Mayada de 4, que carajo tenes en la cabeza Gallardo?

1 me gusta

Dale Gallardo pelotudo, no se te puede perdonar todo para siempre forro que hacen en la semana ?

No me quiero imaginar el baile q nos va a pegar central el domingo

pity en vez de tirsrse a jugar, se pone al lado del cuatro y se marca solo

Tiren el centro y dejensé de joder.

Es fija, en el 0-3 hace los cambios y terminamos 2-3, pero después destacamos que no nos entregamos, que la peleamos, que no alcanzó, que este equipo va al frente y tiene unas pelotas enormes.
Seguí probando Muñe.

Confirmado que la Puty y Bertolo son horribles y tienen un partido bien cada 100

Sigan regando la cancha asi nos seguimos patinando la concha de su hermana, van tres fechas y ya ponemos equipo alternativo, vamos a regalar otro torneo?

pobre barovero.

Mira la faltaaa, el forro hijo de puta de Delfino en frente

Ponzio de central es un desastre, solo paro al ex jugador tevez

El barcelona mendocino haciendo un gran partido. No es Gallardo, es que jugamos contra grandes equipos mundiales, como el Real Belgrano.

si no fuera por los titulos y barovero, el muñeco estaría mas afuera de River que el vasco de bosta. La inmunidad de los titulos…¿cuanto dura?

Gallardo sigue regalando los primeros tiempos

NO HAY ESQUEMA, NO HAY PLANTEO TACTIVO, HAY MAS DE 4 PUESTOS INVENTADOS, PONZIO ESTA JUGANDO DE 6, DALESANDRO EN EL BANCO…

QUE CARAJO ES ESTO?? PORQUE NO TOMA LOS PARTIDOS CON SERIEDAD Y SOBRA RIVALES?

1 me gusta

Dale idiota.

El chacho nos tendrá piedad y por lo menos no va a terminar en goleada…espero…