Yo entiendo. De hecho uno puede tolerar muchas cosas (por ejemplo, Mayada de 4 que mas allá de no ser su puesto natural, en uruguay ha jugado ahí, de hecho jugó en TODAS las posiciones excepto arquero y defensor central), pero a mi en particular me vuelve loco el tema de Ponzio de 6. Tenes 2 centrales probados (Mammana y Vega) y no los ponés para poner a Ponzio, entonces perdes oficio en el marcador central y perdés en el medio por no poner a Ponzio. Eso lo entiendo. Pero acá parece, como dijo uno por ahí, que está poniendo a Batalla de 5, y encima parece que jugamos contra la naranja mecanica. Algunos hacen demasiado bardo (no hablaba de vos en particular).
Igual, yo lo vengo diciendo hace un tiempito, me parece que Gallardo perdió la capacidad de autocritica, que fué lo que erigió el equipo que terminó ganando la copa.
---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------
hay que ver, en teoría tendrían que pasar todos. A mi los unicos que me faltan sabr como ver son precisamente los de telefé (america los pasa en su sitio web, canal 13 tiene un canal de youtube, el resto van por el viejo canal FPT). Debe haber algun sitio.
Segun esta pagina http://futbolparatodos.net/telefe/ (que no es FPT oficial) el propio telefé pone el stream en youtube (ese sitio dice que el link que van a poner ahí a la hora del partido es “Las fuentes mencionadas anteriormente son las únicas señales que poseen los derechos para la transmisión de los partidos via Internet”