Torneo AFA Fecha 2 - Belgrano 3-2 River

Sin cambios, bien, bien.

VAMOS RIVER VAMOS

segundo partido consecutivo q no hay un central en la banca…

no tiene sentido

Somos el river del segundo semestre, despierten antes de perder la copa.

Hay que cambiar de DT

¿Y los cambios?

Algunos piden que no haya calentura, pero como no te vas a calentar cuando River tiene que laburar muchisimo un gol que para en un pelotazo nos emboquen asi nomas…

Los mismos 11… :lol:

La re concha de mi hermana. 8 nos vamos a comer.

Ponzio no sabe tirar el offside. Habilita a todo el mundo.

Salio mal muñeco, no hay vuelta que darle.

Igual tengo Fe, se puede empatar o dar vuelta…

1 me gusta

Tardamos 19 años en sacarnos la pija del orto con la Libertadores y las repeticiones de FOX con Boca eliminandonos.
Y ahora tengo que leer los cracks que TIRAN DATA de reemplazantes y otros que dicen que en la primera fecha ya nos despedimos del torneo.

Hace unos meses tenia que leer que estabamos afuera de la Libertadores en el primer tiempo con Tigres por la fase de grupos.
Mamita que boludos.

1 me gusta

Y quien marca en el mediocampo??? La solución es “no innovar” y seguir siempre con lo que te da ganancias. Lucho afuera que a es tiempo que vaya pensando en jugar en los equipos seniors…Si Gallardo quiere que juegue D´Alesandro tiene que penar que no tiene “marca” ergo necesita alguien para reforzar el medio que marque, entonces poné doble cinco, Ponzio - Domingo o Ponzio - Arzura (o lo trajeron de turista)…
En la defensa “no imp’rovises”, si tenés un central que te lo buscaban de europa, aprvechalo, no lo pongas en “reserva” e inventés un puesto para Ponzio que no lo siente y que no es el puesto natural de él, o poné a Vega, pero no inventés…

Espero que el muñeco saque conclusiones de estos errores y no los cometa más, porque si seguimos “improvisando” vamos a levantar a muchos equipos muertos este semestre del año…

No es la primera vez que lo hace. Asi fue todo el verano, solo pone delanteros y mediocampistas en el banco. Que alguno le de un zopapo para despertarlo al DT.

El muñeco nos hizo ganar mil partidos Hoy lo pierde el, no puede armar un planteo tan de mierda nos golean 11 albañiles cuarteteros borrachos es increible

Sin cambios??? Ah bue

Ojalá fuera solo un partido. No es la primera vez que le pifia feo con el planteo. Pasó mucho el semestre pasado.

Bueno parece que el muñeco no se dió cuenta de los errores, y quiere hoy morir al estilo Arruabarrena con las botas puestas…cuando este partido armando el equipo de otra manera se ganaba fácil con lo muertos que estaban los cordobeses…

No entiendo q es lo q pretende gallardo

Para poner a Fernandez por derecha lo pongo a Bertolo con el ultimo partido que tuvo…

Gente, van a escribir miles de mensajes, líneas, días y días, pero la realidad pondrá las cosas en perspectiva. Gallardo es esto como DT, no es un gran DT, esa es la verdad. No se coman y traguen su propio personaje, inventaron un gran DT que no es tal, es un tipo que tiene una idea, que las más de las veces no le sale, que no sabe plantear partidos según el rival, y que teniendo más plantel que casi todos, depende de individualidades, porque el equipo no aparece nunca, no hay línea de juego, no hay funcionamiento conocido, regular, confiable. Y no evoluciona el DT, está cada vez peor.

muchos cambios no se pude hacer con el banco de suplentes nefasto que llevo. A quien mierda pones?? A CASCO??? Y despues puso 4 que juegan de lo mismo, mas el dino alonso. Lamentable.

Lo decis como si despues hubieramos levantado, pasamos de pedo.
Despues pedir que se vaya Gallardo es una estupidez total, pero se viene equivocando en todo hace 8 o 9 meses, la paciencia se agota y mas cuando venis de exitos.