Torneo AFA Fecha 2 - Belgrano 3-2 River

:LOL: mamita, tenemos los hinchas mas nefastos del mundo

En serio no puso centrales en el banco? :lol: No se que le pasa a Gallardo en su primer año hacia todo lo razonable, todo lo que tenia que hacer ahora hace estas estupideces, pone equipos de mierda, bancos de mierda y regala puntos como un gil por ninguna razon…

1 me gusta

Piscu esta en el banco y Lucho en cancha? Pense que estaba lesionado. Mamita querida…

Horrible y todo nos gana. Justamente porque el DT, por mas antifútbol que es, sabe ubicar a los jugadores en sus puestos. Con esa boludez hacés mucho.

Tenian que traer un central, que paso? no lo trajeron, ahora se empiezan a ver las consecuencias.

1 me gusta

El último gol terminando el primer tiempo es una tomada de pelo.

Sólo espero algún tipo de reacción, CAMBIOS MEDIANTE, y que terminen los 45 que quedan sin recibir goles. Suficiente comerse tres ya.

Pechito Martínez en el ST?? No hay mucho igual. Bertolo es la nada misma. No hay más, si no arregla mediocampo y defensa, nos comemos goleada histórica.

Domingo queda completamente solo, bastante bien se las rebusca por ahora, la defensa totalmente mal parada, Vangioni y Maidana flojisimos, pero la culpa es por no tener contencion en el medio.

HORRIBLE VANGIONI, PERO MUUUUY HORRIBLE, EH?

Si analizamos los goles de Belgrano fueron un error de D’alessandro, un jugadon de Marquez amontonando jugadores y un gol yendo a buscar el empate donde dejas espacios y Vangioni no se tiro ni al piso a intentar desviarla sabiendo que venia el de Belgrano atras… Ponzio no puede jugar de 6 pero por algo no juegan ni Mammana ni Vega. Lo de Bertolo coincido estaba para jugar por derecha y no con Lucho jugando de todo y de nada a la vez

que mal armado esta el banco. no podes no llevar a uno de marca por lo menos arzura hubiera servido de parche para ganar el medio campo

Más allá de que no tuvimos un buen primer tiempo, exageradisimo el resultado. Lo peor de todo la defensa a nivel equipo y como jugador, lucho perdió más de lo que dio

Que es esa pelotudez de no llevar centrales al banco? Horrible el partido defensivamente, y el mercenario hace asistencias, pero para los de belgrano

Qué perra es Ángela Lerena. Altas gomas.

Me chupa un huevo perder con Belgrano, es futbol esto, lo que me jode es el planteo. Gallardo puso esto como algo viable y con proyección por copa.

La idea de jugar está básicamente mal, en el mediocampo tenemos 3 jugadores que juegan de lo mismo, encima Ponzio de central y Maidana que sube y lo deja solo (cosa que me parece que se lo pidieron porque nunca lo hace)

La cosa es que parece que este es el equipo con el que Gallardo quiere jugar de ahora en más y se notaba desde la semana pasada que iba a pasar esto.

1 me gusta

el que esta jugando muy mal tambien es Vangioni , todos los pases mal.

Tenes razón, somos los mas nefastos del mundo. Porque alguien gana algo, automaticamente se vuelve intocable y es prohibido criticarle algo. Gallardo la viene pifiando hace rato, pero como ganó la Libertadores, hay que decir que hace todo bien

Si no metian el tercero le tenia fe, ahora hay que ver. Como dije antes, si metemos gol temprano volvemos a tener vida.

Entro acá, inocente…a ver qué onda… y están todas histéricas con Gallardo… jajajajaja… parecemos el Planeta de los Simios muchachos…

Si planteó mal un partido, todo ok… pero que un árbol no nos tape el bosque… veamos qué pasa en el segundo tiempo… y si se pierde, se pierde… recién arranca el año… :slight_smile:

1 me gusta