Torneo AFA Fecha 1 - River 5-1 Quilmes - ZONA 1

Un PT malo, impreciso, como dijeron por ahí parecía el River del último semestre. Con el 2-1 tuvimos el control total y no hubo más partido.

No los pondría en la misma categoría, Mora esta desde que estaba Almeyda, puede gustarte o no como juega pero esta varios escalones más arriba que el Puty Martinez. Claro esta que ademas tiene en su haber goles muchos más importantes que los hecho por Martinez al grandisimo Quilmes.

El Pity pudo dominar el tiro con chanfle.

3 Me gusta

En un torneo corto, pocas fechas, es clave para River hacer un buen colchon de puntos en estas fechas que todavia no tenemos compromisos de copa. Ni hablar si nos va bien en fase de grupos y podemos mechar, da muchas facilidades este campeonato

Acá :slight_smile:

Tampoco que el árbol nos tape el bosque, nuestro primer tiempo fue flojo. Metimos un gol de penal, que fue, pero podría no haber sido cobrado. Después nos empatan con nuestro equipo defendiendo mal, Barovero sacó el 1-2 y en el segundo minuto de descuento del primer tiempo llegamos al 2-1 con un tiro de 30 metros. Después River se lució pero con un equipo que bajó los brazos, pero lo positivo es que se mostró desborde y contundencia. Lo negativo es que me pareció muy desordenado abajo y Ponzio de 6 le costó tomarle la mano al puesto, cuando fue exigido, sobre todo cuando retrocedíamos porque nos agarraban de contra.

2 Me gusta

Totalmente. Fundamental sumar cuando el calendario esta tranquilo, no andar empatando partidos pelotudos de local contra estos equipos de mierda.
Son 14 partidos NADA MAS, y clasificas a las semis. En el medio estan los super, pero no suman para la tabla de la zona, son aparte, solo por la gloria.

2 Me gusta

No me acordaba de eso, sacaba la cuenta como los torneos cortos tradicionales de 19 fechas, una locura esto

1 me gusta

Claro, porque son dos zonas de 15 equipos. Por eso, con mas razon hay que ganar los primeros partidos.

te corrijo si suman los interzonales aldosivi le contaron los puntos contra olimpo

Ah, no sabia. Bueno, son 16 partidos entonces, pocos.

9 Me gusta

quizas si todo eso no hubiera pasado, hoy perdìamos

3 Me gusta

Ah todo esto, lo que me genera dudas es como puede andar Andres y lucho un equipo así, de mitad de cancha para arriba ayer lo vi a todo River muy rápido y predispuesto a presionar.

Noooo, que fiero le erré, jajaja…

Sacando el tema futbolístico, leí en Facebook que una botellita de agua mineral esta 40 mangos, que chorros

Que tenia que ver con el thread no? jaja

65 pesos el helado epa

1 me gusta

No hay semis, los primeros de cada zona juegan una final en cancha neutral.

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

40 el vaso de gaseosa…30 el torpedo…no les alcanza con aumentarnos el abono y la cuota…

2 Me gusta