El dueño del equipo es el DT, y ha quedado demostrado que Gallardo lo tiene bien merecido. Dalesanlo no es nadie en River y tendra que ganarse un puesto y el respeto de la gente. Ademas de que llego el jueves pasado, el miercoles jugo la final de una copa en Brasil. Por tanto para el partido contra Quilmes estaba sin practicas, con un partido a cuestas y el viaje.
---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------
Para mí tenes un trtemendo error de concepto. Un DT puede ser la estrella cuando arma equipos que no dependen de una individualidad para que le gane los partidos. Por suerte en estos ultimos años Ramón y Gallardo armaron equipos que no dependian de un jugador estrella para ganar. Por lo tanto, cuando es gracias a la labor de un DT que un equipo gana partidos, es cuando mas se demuestra que es un buen DT. Cualquiera gana dirigiendo a Messi, Suarez, Neymar, Iniesta, etc.
hoy labure y no puede ver el partido,ya vi los goles,alguno seria tan amable de pasarme un video de un resumen completo del partido con jugadas y ocasiones? que no sean solo los goles
Yo había puesto que no me gustaba la formación pero obviamente ojalá ganemos y por goleada…
Hasta el fin del primer tiempo lo seguí pensando, después el equipo engrano pero igual no me gusta esta formación, aunque Bertolo por derecha hoy no me disgusto eh
Viendo los vídeos del partido, el que estaba con la camiseta del Celtic (lo muestran en todos los goles) era un recontra hincha camuflado no? Sino no se explica jajaja
A pesar de lo lindo que es mirar un partido de fútbol en un televisor led de 40 pulgadas ó mas, siempre en la cancha se puede ver mejor el futbol que por televisión porque el panorama del ojo se amplía a todo el campo de juego y no solamente al sector donde la pelota está en juego que es donde muestra la cámara de televisión que lo transmite.
Y desde la cancha yo lo ví a River jugar un primer tiempo “demasiado” parejo con Quilmes con algunos reflejos lentos para marcar en varios jugadores nuestros en muchos momentos de ese primer tiempo y después para la alegría de todos salir a jugar un segundo tiempo aplastante donde se llevo por delante a Quilmes jugando para el aplauso 30 de los 45 minutos del segundo tiempo.
Me gustaron muchísimo los movimientos en ataque y defensa de Bertolo, las diagonales en ataque del Pity Martinez, lo mucho y bien que juega Nacho Fernandez y Mora como siempre volviendo locos a los defensores rivales con su presion permanente.
tranqui …se le gano a un Quilmes bastante pobre…y se saco la gran diferencia cuando tenian uno menos… el segundo tiempo fue bueno.
Parrafo aparte para PUTY, no lo banco ni con esto…jugo bien y le hizo 2 goles a quilmes PUNTO…no tiene chapa para hacer lo que hizo…desde que llego fue una lagrima…asi como muchos justifican que hay q entenderlo…tambien hay que entender a los que lo putean…por que realmente te saca el tipo…hace todo mal…menos ayer…ya la noche por copa que nos salvo con el penal
Igual muchachos, hay quienes hablan de partidazo del Pity, que partido vieron? uno de cuando jugaba en Huracán seguramente, porque ayer no hizo ningún partidazo. Los goles que gracias contribuyeron a la victoria y goleada pero no mucho más.
Como un gol hace olvidar todo lo demás y como el periodismo y sus comentarios poco objetivos hacen desviar la mismisima realidad. El Pity Martinez ayer tenía otra vez un partido para el olvido.
Antes del gol, perdió varias pelotas fáciles, no participaba del juego y por un zapatazo de 35 metros aparece como que estaba jugando bien.
El segundo gol todo la jugada es de Bertolo, que se la da al pie de frente al arco en el area chica. Queremos contar mas cosas del Pity, podemos hablar que generó la expulsión (cosa decisiva en el partido) y un taco a Vangioni en la puerta del area.
Despues de eso ¿donde esta el partidazo del Pity Martinez? Está hace mas de un año en el club y realmente su desempeño es mas que pobre, sobre todo si pensamos que se lo pago U$S 4.000.000.
Y si la gente lo criticó y lo silbó, creo que mas que revancha por hacer un gol debería pedir disculpas por las miles de macanas que se manda, siendo el jugador que mas oportunidades tiene de parte del cuerpo técnico.
Yo para nada estoy de acuerdo en que haya sido la figura. Metió dos goles y punto.
a mi entender pity tampoco hizo un partidazo, pero tampoco jugo mal, creo que en general todo el equipo jugo bien, muy equilibrado en todas las líneas. nunca lo putie, de hecho no puteo jugadores con la camiseta de River, me parece un pibe “especial” por asi decirlo, que parece tener muchas cualidades pero no puede hacer dos cosas bien seguidas. Nose si por acelerado, verde o que pero igualmente siempre espero que algun dia haga un cambio en su toma de decisiones y empiece a rendir como creo que podrá hacerlo. como dijo Gallardo, tiene para crecer bastante. aunque a muchos no les guste aveces es necesario tener cierta paciencia con algunos pibes que llegan al club.
Aunque seas quilmes, con uno dos o tres menos hay que ganar todos los partidos, vale igual y suma en especial a la confianza de jugadores y cuerpo tecnico. y al ser torneo corto empezar ganando es importante. Entre partidos de verano y Quilmes empezamos muy bien este año.
Ayer River ganó 5 a 1 categóricamente y de manera aplastante, cuatro de los 5 goles marcados por River los hicieron dos de los jugadores mas discutidos y menos aceptados por mucha gente del Foro (Pity Martinez 2 y Rodrigo Mora 2).
En el marco de un futbol argentino donde los demás clubes grandes (San Lorenzo, Racing, Independiente y Boca) se “compraron casi todo” para reforzar sus planteles River fue el único de ellos que empezó el torneo ganando por mas de un gol (Independiente ganó 1 a 0 con un gol que encontró por casualidad cuando se terminaba el partido) y los otros “grandes” perdieron y empataron lastimosamente.