Torneo AFA Fecha 1 - River 5-1 Quilmes - ZONA 1

Me quedo contento por el segundo tiempo, se ve que el Muñe le esta encontrando la vuelta al equipo y se esta viendo una idea de juego.

Sos como el pity…

Ahi que putearte para que rinda la cosa.

2 Me gusta

ENTENDELO POBRE LOCO, TODO EL DÍA SILVADO ESTABA RE QUEMADO, LO TOMO COMO UN DESQUITE.. MOMENTO DE CALENTURA.
NO HAY QUE MATARLO POR ESO

1 me gusta

Vi el segundo tiempo, y me entusiasmó, igual tranquilos muchacho quebfalta mucho y este fue recién el primer paso. nobleza obliga excelente partido de Martinez y muy bueno de Bertolo… Espero que esto haya sido el comienzo de algo mucho mas glorioso que lo de estos años, Dios quiera.

Y lo va a poner pero está bien que lo lleve de a poco. Está en un equipo armado, tiene que conectarse con los compañeros dentro de la cancha y en las prácticas eso se va a ver. Gallardo está lejos de hacerse el estrella, lejísimo. Es el tipo con más perfil bajo que he visto. Tiene una enorme personalidad, eso sí, pero nada que ver con el estrellato. Y el cabezón es su debilidad, estoy segura. Se nos van a venir partidos recontrachivos, recontra y todos tienen que estar diez puntos.

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

DIBUJE, MAESTRO, DIBUJE

CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP

3 Me gusta

Ese Benitez es el forro que sacó la mano en el tiro de libre de Bou que había pateado desde la casa. Había que hacerle 10.

2 Me gusta

Buen partido, pero contra un rival pobrísimo y encima con 10 durante más de media hora. A eso se suman dos goles en momentos determinantes (final del PT y comienzo del ST).

No sabés las ganas que tengo de que sea así, ojalá estés dando en el clavo. Me dejaría mucho más tranquilo porque creo que, de no haber quilombos en el medio, este año estamos para repetir o superar lo hecho en la era Muñe.

1 me gusta

Y quién fue la estrella en este ultimo 2 años?.. De los jugadores no se destaco ninguno, todos tuvieron un nivel alto, pero ninguno fue “la estrella”. Las clave pasaron por ramón (primer semestre 2014) y el Muñeco (en adelante)
Hubo momentos claves de Barovero, Maidana, Vangioni, Mercado, Pezzella, Krane, Funes Mori, Mora, Teo, Rojas, Sanchez, Piscu, y alguno más q no puse, pero ninguno se cargo el equipo al hombro.
Primero fue ramón quien armo el plantel, y después fue el Muñeco quien hizo funcionar a esos jugadores como un equipo, sobre todo levantando el nivel de los que venía bajos e incluyendo a los que estaba “exiliados”
River gano un campeonato local y una Superfinal (con Ramón), y 1 Sudamericana, 1 Libertadores, 1 Recopa y 1 Suruga. Y todo es sin el eje, sin el que hay q darle la 10…
Lo único ilógico, a mi manera de verlo, es cambiar el método de trabajo porque a este tipo se le ocurrió venir. Si tiene q ser el eje, q lo demuestre, desde 0.
Obvio que tiene la calidad, la experiencia y la capacidad de lograr, pero que no se olvide que está delante de un plante y un DT, q en River, lograron más que él (caso Barovero, Maidana, Mercado, Alario, Mora, Ponzio, y alguno más q esta desde el 2014 q me olvide)

1 me gusta

Parecía que jugábamos con Huracan, fue raro ver a Quilmes con la Nueva Seguros de sponsor, siempre fue Quilmes

2 Me gusta

Súmale uno más al Pity

De a poco mi pollo

Primer th que abro, se gana, se golea y ademas consigo un doblete del Puty.

3 Me gusta

Pensé exactamente lo mismo.
Por momentos creía que era Huracán…

River mejoro despues que Quilmes se quedo con 10, asi que vamos a ver como sigue esta historia.

1 me gusta

Seamos buenos, si cualquiera de nosotros se comiera la mitad de los insultos que se comi el pity por segundo, le hubiéramos vaciado una AK47 a la platea, por más que tengan razón en putearnos. Felicitaciones y ojalá me cierres el orto a partir de ahora… Me entusiasma mucho la idea de que se empiecen a juntar d’aledandro piscu, nacho, y … Si sigue así que lo metan a pity… Que manera de arrancar. Estoy al borde del coma lacteo

2 Me gusta

Estuve en la cancha, el pity pasaba cerca de la pelota y lo puteaban por las dudas, como carajo quieren que no se descargue?

3 Me gusta

Pobre pibe..

Tambien, se enfermaron Pisculichi y Lucho Gonzalez y salio lesionado Balanta. Ademas de que se suspendio el partido el domingo por lluvia. :twisted:

6 Me gusta

Bueno che, no seas malo, dejalo disfrutar de su momento de gloria jaja

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Si sumamos los 5 que se comio cuando salimos campeones se comio 10 :smiley:

2 Me gusta

me encanto domingo, no para de correr el tipo

admito que en el PT me calente demasiado, pensé que nada había cambiado del segundo semestre del 2015, éramos un re asco

el golazo del pity volvió todo a la normalidad