Que buena victoria para empezar.
Ah no, cierto que les chupa un huevo el campeonato. Seguro ni gritaron los goles.
A los que nos importa, arrancamos muy bien
Me alegra que te diviertas viendo a River. Il cuore de nostra squadra es el buon calcio y los goles. :thumleft:
Ciao!
Ganamos y goleamos, así tiene que ser siempre.
Gustavo lopez y nelson dijeron que el penal no existio. Latorre dijo que fue penal. Creo que en la ultima toma se ve cuando lo pisa
Se renovo confianza en todo el plantel. Incluso Casco, vamos muchachos
Bertolo y Pity figuras? Que Dios se apiade de nosotros…
asombroso el equipo. Se mostro muchisima confianza.
El dueño del equipo es Gallardo, no te olvides.
Hubo jugadas polemicas, pero igual se festeja un arranque asi en el campeonato. La roja a brania estuvo bien y que se jodan. Fue otro partido a partir de ahi. Igual vamos despacio, que solo fue Quilmes, despues vemos. Clap cClap para el Pity.
Coincido.
¿Quién fue el que dijo que contra Quilmes lo perdimos al Pity y hoy, contra Quilmes lo recuperábamos? ¿QUIÉN LO DIJO? MAESTRO
Micho
AHI TENES
Eso es lo que temo, porque de ser así está mal, es ilógico. Un DT no puede ser la estrella del equipo sencillamente porque eso no es compatible con ser un buen DT.
Es sencillo, muchachos, podemos discutir sobre la personalidad del Cabezón, si tendría que haber venido antes, etc., lo que no podemos discutir es que es POR LEJOS el jugador del plantel con mayor calidad, el diferente, el que te reselve partidos.
Por eso, si está bien físicamente tiene que ser el eje, hay que darle la diez y ponerlo siempre.
Muy bien todo, levantaron el nivel varios, me gusto el primer tiempo de Bertolo. Buen debut de Nacho, volvio Mora al gol. Volvio Alario a jugar mejor, jugo bien por primera vez el inutil con la 10.
La gran mayoría de los policías tienen un dado en la cabeza, y vos por lo que se ve no sos la excepción.
Que tremendo ST que tuvimos, por favor. Pero todo empezó cuando terminaba el PT, con ese golazo del Puty.
Yo grité todos los goles. Primero xq estaba muy manija y segundo es porque recuperamos mucho equipo y creo que vamos a pelear por las dos cosas, más que el año pasado.
Todo es confianza, cada vez me convenzo mas que la gran mayoria de los jugadores son bastante similares pero con la confianza por las nubes duplican o triplican lo que rinden, sino fijense el pity Martinez el segundo tiempo que jugo, sin deslumbrar pero haciendo todo bien cuando siempre hace todo mal.
Es un crack el pibe ese