:lol:
Que hdps
Que hdps
Es con humor

Qué decís?. Los dueños del equipo son Mercado, Maidana, Barovero, Vangioni, Ponzio y más que nadie Gallardo. Mirá si ese mercenario va a ser el dueño del equipo
El pity haciendo un doblete y bertolo tirando un centro, en que clase de universo paralelo estoy?
El partido daba para el gol de Alonso, pero bueno ya llegará.
preparate para una semana de diluvio universal
Espero que ponga a Dalesandro de titular el domingo, jugó en jueves 80 minutos osea no jodamos…
BAN POR IMBECIL
Jajajaj encima putee a al Puty y metió uno, después lo re bardee a Bertolo y fue justo esta jugada del centro (y para completar la Mufa que en este caso fue positiva, dije que sacaran a Mora y metió el 2º :lol: ). Gracias a dios Gallardo es el DT.
Buena noche hicha de River.
Soy un muchacho italiano fanatico de futbol argentino. Hoy vi el juego de River por la web y yo divertido mucho.
Disculpe si ahora escribo en italiano, pero sera mas facil escribir mis pensiamentos
Allora, scusate se mi presento cosi nel vostro forum, ma la partita del River mi ha entusiasmato.
Per la prima volta in due anni vedo giocar bene il River di Gallardo. Da quando il Muñeco è stato assunto non mi ha mai entusiasmato il River, anche se ha vinto di tutto.
Oggi però ho visto una grande squadra - complice anche un avversario che ha resistito per 45 minuti - in grado di far male a chiunque.
Il cambiamento più importante per me è stato nel modulo: mi è sembrato che il modulo utilizzato fosse 4-1-4-1 con Alario riferimento centrale, ma con alle sue spalle ben 4 trequartisti (Mora-Bertolo-Fernandez-Pity), mentre la regia, che doveva essere fatta da Ponzio, è stata gestita magistralmente da Domingo.
Con questo atteggiamento offensivo, grazie anche ad un tecnica non indifferente, il Quilmes è stato schiacciato nella sua metà campo e ho visto tante palle giocate rasoterra, molto simili al calcio europeo.
Una manovra avvolgente potremmo dire, che ha illuminato la tecnica individuale dei singoli.
Buono anche l’esperimento con le due punte e il passaggio al 4-3-1-2, anche se Alonso non mi ha convinto.
E niente, scusate per l’intrusione.
Ciao Ciao
No mires a vangioni
Noté un cambio de confianza importante en algunos jugadores y a otros haciendo buen partido: Bertolo para mi jugó muy bien. Domingo entró bastante bien, sobretodo para distribuir. Los laterales me parecieron sólidos defensivvamente e incisivos en ataque, todo el tiempo proyectándose y jugando la pelota.
Alario un fenómeno, Mora anda con olfato. El Jony una muralla y Ponzio aceptable por no ser su puesto. Nachito Fernandez es una rueda de auxilio constante para sus compañeros, se muestra todo el tiempo, recupera y hace la pausa… no le peso nada el debut.
la tormenta electrica hizo mutar al pity y bertolo en buenos jugadores ojala dure O.o
Gallardo es mas River que dalesanlo…
domingo esta bien y puede ser un buen recambio y se puede dar un doble 5 bien de marca con ponzio. a mi no me gustan las cosas raras con doble 5 se gano todo hay que seguir por ese camino 
Con dudas el primero mejor el segundo.
Increible lo de martinez, fueron los mejores 15 minutos desde que esta en River. Gol, desborde, haciendo echar a rivales.
Mas alla que sea quilmes, antes ni contra estos jugaba a algo y como ejemplo estas los primeros 40 minutos. Ojala cambie el chip.
Bertolo bien, el mismo razonamiento que con el pity con respecto al rival.
Nacho cumplio, no fue genial, pero se puso la camiseta ayer y ya muestra nivel.
Barovero muy bien.
Alario se comio 2, y en una tenia compañeros por el medio. Igual la metio (offside de alonso) que es lo que importa.
Entro bien driussi hizo algunas buenas.
Los demas en general cumplieron. Falto un central en el banco nomas.
Ojala este sea el camino.
Menos mal que no se jugo ayer con la lluvia, no goleábamos ni en pedo y no se si ganábamos tan fácil jajaaj había que arrancar asi, a esos equipos que te empatan y se hacen los pijas los tenes que pasar por arriba sin perdonarlos y metiéndoles un gol tras otro cuanto antes, se había complicado después del empate de ellos pero el gol del Puty nos salvo, otro partido hubiera sido si nos íbamos 1 a 1 al entretiempo y si no les metíamos el tercero rápido, hay que seguir mejorando pero demasiado, ojala sigamos asi, por el buen camino, dale River carajoooooo
En los ultimos partidos he visto que jugamos mejor en el segundo tiempo, es increible como en el primero haciamos tantos pelotazos y pases largos a los delanteros, ninguno podia controlar el balon, NINGUNO, aunque hayamos hecho 2 goles en el primero, para mi fue uno de los primeros tiempos mas malos que he visto, era igual a los partidos anteriores del segundo semestre del año pasado, menos mal que el puty levanto el equipo o sino saldria un empate.
Le tengo fe a todos, sobretodo alonso.
lo lindo es que voka arranca para atras y river arranca así… había puteado porque jugábamos en una fecha tan próxima pero su bajón y nuestro envíon es lo mejor que nos pudo haber pasado! otro año mas de bulling pa’ los $erdos